Esto es lo que pasa cuando te quejas

Desde que consta é unas fallas en mi cuenta y me queje, mi cuenta esta peor cada dia, tengo una Internet espectacular me saca de las batallas, premios cero, no consigo vencer a equipos con menos de 300 o 400 de poder e inclusive a con menos de 700, crío que la suerte está influenciada, y que no enso que el soporte tendría que hacer mucha más atención a estas sitúa iones en vez de dar respuestas preformatadas y evasivas, una vez les dije que había atacado a un enemigo con 600 menos de poder y perdí porque mis heroes no cargaban sus habilidades, la respuesta fue que nunca sabemos con que poder nos atacan, volví a explicar y la respuesta fue exactamente la misma, inclusive los puntos y comas, lo único que cambiaba era la supuesta firma de la persona, pase de 90k por tiro de titan a 20k, y todo para atrás en vez de crecer estoy a retroceder, alguien puede ayudarme?

Subi un video, ayuda a tu situacion mostrar una visual objetiva. A palabras, uno no sabe nunca la realidad del contexto.

Personalmente, me a pasado de perder batallas donde soy 400/500 puntos de fuerza arriva. Pero si analizo esas peleas encuentro el problema base:

-Muchas veses las peleas q pierdo asi ( q son muy raras, pero 1/100 me puede pasar), es pork no me di pena para cambiar mi equipo. Si el tank enemigo es rojo y yo sigo usando un equipo de 2 colores q no calcula el punto debil. Ya empiezo la lucha con una ventaja en menos, despues obviamente se pone el problema del RNG come las gemas q no aparecen en toda la partida. Turno 12, me dispara el eroe con abilidad LENTA en un costado, el cual no fue nunca tocado toda la partida y yo todavia tengo q tirar una super rapida q son 9 gemas. Pues, claro q pierdo la partida aunk tenga 400 puntos mas de fuerza.
Es parte del juego, si la unica cosa q ves son gemas naranjas, la partida la vas a perder al 100%. Otra cosa, son las abilidades de los emblemas q se activan, puede pasar y te puede costar la partida.

Q equipos y objetos usas para los titanes y q nivel suelen ser?

Yo no se que héroes y colores tu usas, se los que uso yo, y se que este juego está lejos de se equitativo, es una lastima que no haya una entidad para supervisar este tipo de juegos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.