Es normal ser atacado estando activo?

No es la primera vez que me atacan en asaltos estando activo, sin embargo yo no puedo, es para algunos? O es otra falla del juego? Y si es así por que no la solucionan?

Lo sentimos, pero esto se hace utilizando el traductor de inglés de Google. Es posible que desee leer dos enlaces (en inglés, pero a Google no le importa).
Sorry but this is made using google translate from English. Two links you might want to read (English, but google does not mind).

https://forum.smallgiantgames.com/search?q=raided%20while%20online

Es normal siempre y cuando superes 2600 trofeos.
Esto se hace para que la gente no bloquee una buena posición en el ranking, dejando el juego abierto.

Entonce me estas a confirmar que esto esta mal porque yo no tengo 2600 copas, será que hay alguna entidad reguladora para que el juego haga algo para remediar estas situaciones? Creo que en el momento que gastas dinero estas comprando un producto, y si no cumplen esta engañando

1 Like

Te mandaria a soporte pero se que estas harto de ellos. La proxima vez had capturas de pantalla y quejate en ingles.

1 Like

Si alguien comenza a atacarte cuando estás offline y entras en el juego cuando el aun está atacandote la notificacion viene en tu cara

1 Like

Cookie Settings