Es mejor varias o una sola tropa?

Que es mejor… Tener una sola tropa 4* al máximo o varias tropas del mismo color 4* y 3* e irlas subiendo al tiempo?

1 Like

Conviene guardar las tropas de 4* que te salgan e ir subiendo las que están en nivel 1 si las necesitas. No te las comas todas porque no son fáciles de conseguir. Guarda por lo menos 5 de 4* en cada color, una por cada héroe.

Con las de 3* lo mismo. Puedes guardar algunas del mismo color si quieres, sirven para los eventos del mes. Pero las de 4* son más importantes en mi opinión.

1 Like

Dado que las tropas contrario a los heroes no requieren adquirir espacio adicional… yo guardo 5 de las de *4 de cada tipo (de mana y critical) en las de *3 hay de tres tipos una que imcrementa el ataque, otra que incrementa la defensa y otra mas balanceada, igual guardo 5 de cada tipo en cada color, de las de *2 hay tres tipos y en este caso guardo dos de cada tipo para los eventos mensuales que requieren tropas de *2 y para los torneos que lo requieran…

Todo depende tambien de la forma en que se realicen los asaltos (o raids)… yo guardo 5 de *4 y *3 porque en algunos casos voy con mono color o al menos 3-2… dependiendo de las caracteristicas y del nivel del heroe a veces es bueno incrementar ataque o defensa o tener un balance…

1 Like

Las tropas de 4* a nivel 1 son mejores que las de 3* a nv15.

Así que guárdalas. Sube las de 4* dependiendo del héroe que las usa al menos hasta nv12 y luego, yo al menos, subo otras.

Para titanes y/o para eventos y torneos te harán falta y te serán de mucha ayuda. :wink:

1 Like

Super chevere… Muchas gracias

1 Like

De casualidad no tienes una foto que tropas y como las tienes… Es que creo que dependiendo el héroe le puede servir mas determinado tipo de tropa. Ej vivíca no necesita una tropa que aporte ataque sino recuperación de mana. Lo difícil es que si puedo tener varias tropas *4 pero son iguales… Me interesa mucho saber cuales pueden ser mejores

1 Like

Tampoco tengo tantas :sweat_smile:

Yo uso de ataque-maná con héroes que hagan daño. Mucho daño y a recargar lo antes posible su poder.

Defensivas-crítico con héroes defensivos, aguantan y hacen poco daño de ahí que necesiten el aumento de crítico.

Las otras las uso cuando duplico color en guerras, asaltos y titanes.

1 Like

Con respecto a eso que es mejor atacar con equipos con todos los colores o equipos todos del mismo color?

1 Like

@Angelskull en mi caso, antes de atacar, analizo al oponente, ya que en los asaltos y guerras casi siempre me tocan rivales mas fuertes, pues mi primer equipo es solo 3550. Por lo general trato de poner al menos dos o tres colores opuestos al heroe central del enemigo ya que ese es el que mas posibilidad hay de golpear porque son tres las columnas centrales que le golpean, ademas casi siempre es un heroe clave en la defensa. A la hora de defender si considero que es mejor todos los colores. De cualquier modo esa es solo mi opinion, estoy consciente de que muchos no piensan asi jaja. :+1::joy:

3 Likes

@Angelskull
Tanto en guerras como en asaltos duplicar el color contrario del central suele ser la mejor opción.

Quitando al tanque todo irá mejor. Aunque como te han dicho antes, mejor analizar el rival y tus héroes disponibles.

1 Like

El mono color es como ir a poker con todo o nada… un tablero muy bueno y se gana facilmente, uno malo y es dificil recuperarse… tambien para ir mono color hay que tener una banca decente en cada color… en raids yo voy monocolor y en las guerras voy con formacion 3-2 que es mas conservador…

1 Like

@Tato sabes cuando podrán usarse las partes de titán y para que serán?

1 Like

@ASCE ya pueden usarse. Hay que mejorar un edificio (forja) a la cabaña del cazador. Ahí se crean los arpones.

Mejorando la cabaña del cazador se pueden abrir nuevas recetas que usan las partes del titan.

1 Like

Ah ok vale, es que como aun no llego a los casi 3 millones de comida que pide la investigación de los arpones, aun no puedo fabricarlos y no se que materiales llevan… gracias amigo :+1:

2 Likes

3 Likes

Esos son los elementos que puedes elaborar en la cabaña del cazador con sus respectivos requerimientos.

2 Likes


Esta es la tropa que buscas.
No hay mas tropas amarillas que suban mana.

ahí la llevo en 12

1 Like


Un poquito mas alta la mia :yum:

Un poquito??? Que equipo mas bueno!!!

1 Like