Error en mi cuenta sobre el Calendario navideño y tienda de gemas

Hola espero que puedan darme una solución porque desde que descargue la última instalación de Empires y puzles del 7 de noviembre he tenido 2 problemas y no sé porque solo a mi me pasa y preguntando a nadie más le pasa. No encuentro donde publicar esto en idiomas extrangeros ya que todo está en húngaro y solo entiendo español. Espero que alguien pueda moverlo a la sección correcta por favor.

Problema número 1.

El calendario navideño y las ofertas me han desaparecido sin saber por qué.

Problema número 2. La tienda de gemas la tengo bloqueada sin ninguna explicación.

Espero que puedan solucionarlo pronto…
Mi personaje de juego es: Esmeriél.
gracias. :blush: :smiley: :kissing_heart:

Permiteme que te traduzca el post / Allow me to translate the post.

Hi, I hope I can get a solution for this: Since I installed last version of Empires and puzzles on november 7 I have experimented some issues. I don´t know the reason, being only me the affected, have asked and no one had those problems. I don´t know where to post this in foreing languages as I see eveything in hungarian and I have no clue. I hope someone can move to the correct section…

1st Issue: Christmas calender and promotions have vanished, don´t know the reason.
2nd Issue Gems shop is blocked for me I have no explanation for ths.

I hope they can solve it As soon as possible.

Tal y como vino el problema se me solucionó. Igual que pasó sin ninguna explicación del mismo modo se arregló. Muchas gracias :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: no entiendo muy bien como pero mientras se haya solucionado está bien. Ahora me funciona la tienda de gemas y está el calendario navideño.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.