Error en la nueva actualizacion

no me dio frasco energia titan al cruzar a nivel 39 y al mirar mis campos de entrenamientos me aparece un contador como si yo estuviera fabricando un heroe y no es asi…

Cruzar un nivel no te da un frasco. Simplemente recarga tu energía.

1 Like

no estoy de acuerdo…te regala 10 gemas y un frasco energia mundo/ banderin titan ( frasco) / y energia asalto

Estás recordando incorrectamente.

me dio todo menos energia titan…tu mismo puedes ver q da energia de mundo .asalto y titan …lo da aparte si tienes tu reloj titan lleno…y eso suman 3 banderines extras

Pero tu energía titán está llena en la imagen que publicaste. Si está llena, no obtienes nada más.

1 Like

exacto …tenia 3 tiros sin disparar y por lo tanto …donde estan los 3 tiros extras???

Solo te dan 3 tiros extra de titan si es que ya los usaste todos. Lo mismo con la energía de mundo. No te pueden dar el doble, solo te recargan la energía que te falta.

Lo del contador extra en tu campo de entrenamiento puede pasar si es que utilizas dos cuentas del juego en el mismo dispositivo.

1 Like

Has de gastar tus tiros de titan antes de subir de nivel e intenta subir de nivel con un titan activo.

Para subir lo mejor es gastar banderines…tiros de titan…y los 6 de asalto…porque cuando subes…solo llena todo no te lo suma

es que en 2 años que juego nunca me habia pasado esto

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.