Error al subir héroes y al conseguir cofre morado

Buenas noches, soy usuario de july173 y de desertor872, pues bien, me he dado cuenta que con la cuenta de july173,al intentar subir a kiril de nivel y después de gastar más de 30 héroes, sigo en el nivel 66 y de hay no paso.
Con la cuenta de desertor872, me ha salido cofre morado, pues bien he atacado a morados y después de matar a más de 40, solo me marca 18.
Con lo difícil que es subir de nivel, creo que este error es grabe.
Espero que lo solucionen lo antes posible, gracias.

1 Like

Hi there!

The official language of the Forum is English. There is a Foreign Language section where other languages are written, but there is no guarantee of support.

I apologize that my Spanish is rusty, and Google Translate did not help! I think you are trying to “level up” your heroes but I can’t be sure.

I’m hoping a native speaker will join the conversation and help you out! :smile:

El idioma oficial del Foro es el inglés. Hay una lengua extranjera donde se escriben otros idiomas, pero no hay garantía de apoyo.

Me disculpo de que mi español falta practica, y Google Translate no ayudó! Creo que estás tratando de “subir de nivel” a tus héroes, pero no puedo estar seguro.

Espero que un hablante nativo se unirá a la conversación y le ayudará! :slight_smile:

@Coppersky , please move.

From Instant Translate
-=-=-=-=-=-=-=-
Error raising heroes and getting purple box (topic)

Good evening, I am a user of july173 and desertor872, well, I have noticed that with the count of july173, when trying to raise to level kiril and after spending more than 30 heroes, I am still at level 66 and there is no He passed. With the deserter account 872, I have left purple box, well I have attacked purple and after killing more than 40, I only mark 18. With how difficult it is to level up, I think this error is recorded. I hope they solve it as soon as possible, thanks.
-=-=-=-=-=-=-=-

Entonces, el tema de la caja púrpura, supongo que estás hablando de las misiones raras que quisimos como estas:

36 PM

Como nota, estos cofres morados especiales siempre deberán llenarse con monstruos derrotados (en mapas, misiones o desafíos) o héroes derrotados en incursiones. Los monstruos y héroes deberán ser del mismo color que se indica arriba de la barra de progreso del cofre especial. Los cofres siempre son de color morado visual, pero el tipo de monstruos necesarios para completarlos cambiará. Probablemente no estás matando el tipo correcto de monstruos. (por lo que no es un error)

Para su primera pregunta, con respecto a Kiril, me temo que el programa de traducción no fue lo suficientemente claro para que yo pudiera ayudar con eso. Con suerte, @Heidi podría ayudar :slight_smile:

-=-=-=-=-=-=-
Translation done using Instant Translate
-=-=-=-=-=-=-

So the issue about the purple box, I’m guessing you’re talking about the rare wanted missions like these:

As a note, these special purple chests will always need to be filled with monsters defeated (in maps, quests, or challenges) or heroes defeated in raids. The monsters and heroes will need to be the same colour as is indicated above the progress bar for the special chest. The chests are always visually purple, but the type of monsters needed to fill it will change. Likely you aren’t killing the right type of monsters. (so not a bug)

For you first question, regarding Kiril, I’m afraid the translate program wasn’t clear enough for me to help with that one. Hopefully @Heidi might be able to help :slight_smile:

With this problem, the Kiril level up @Coppersky @Rook they can help

La barra de subida de nivel del heroe sube al meter los heroes? Es decir, te aparece que se rellena? No te da el problema con ningún otro heroe mas?

The bar level up the heroes appears upstairs? I mean, does it appear to be stuffed? Does not give you the problem with any other heroes?
Maybe with this problem, the Kiril level up @Coppersky @Rook they can help

Esto te lo ha resuelto bastante bien @Coppersky tienes que seleccionar el cofre, y te aparecerá que monstruos son los que tienes que matar, que el cofre sea morado no significa que los monstruos sean de ese color, sino que la misión es especial por tanto la recompensa es mejor.

Los monstruos serán de un color especifico: rojos, amarillos, verdes, azules o morados. Por eso quizas no te suba el número. Te dejo el link donde un jugador dejo un post de donde se encontraban los montruos del color en el mapa. Te recomiendo que sean si es posible por mision todos ellos del color que buscas.

Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte!

Buenos dias exelente aporte a la comunidad pero tengo una duda y espero puedan ayudar en la mision de sebusca sagrado a que tropa o que debes de atacar para poder hacer de antemano muchas gracias:smile:

I will include this part to the guide, thank you very much :grinning::grinning:

This is not the right place to answer questions, it’s just a report from a guide. Also remember that the language of this forum is English, except in Foreign Languages.

Even so there is a topic in the forum that answers this question, and the contributions are very good.
Aqui se responde a tu pregunta y añadire esa parte a la guia, thx :grinning::heart_eyes::kissing_closed_eyes:

PD: If you have more questions, let me know with @heidi in Foreign Language and I’ll explain in spanish :blush:

3 Likes

He movido tu publicación al hilo que Heidi mencionó en su publicación. ¡Desplácese hacia arriba o responda en este hilo para obtener más información!

-=-=-=–=-

I have moved your post to the thread Heidi mentioned in her post. Scroll up or reply on this thread to get more information!
Post created using Instant Translate

A post was split to a new topic: Error de Conexión

Me pasa igual y no me dan respuesta