Entendí mal o es un error? Sobre campo de entrenamientos

No encuentro el botón “desbloquear todo para todos” según la captura al subir un campo de entrenamiento al nivel 20 el resto debería de subir automáticamente, o tengo que hacerlo uno por uno?

Al subir un campo de entrenamiento a nv20 podrás usar ese botón de “recoger todos” en ese campo y en los demás, sea cual sea su nivel.

Lo único que ganas es un botón que permite recoger a todos los heroes que hayas acabado de entrenar con un solo “clic” (un toque) en vez de darle a obtener sobre cada uno de ellos. Así, das a “obtener todo”, luego a “OK” y ya está. No lo veo tan útil, pero a la gente que deja muchos héroes sin recoger y luego los coge de golpe (20 o 30 héroes, para ascender a otro) le encanta este botón.
Cada campo lo tienes que ascender por separado, como cualquier edificio. Eso sí, los niveles que investigues en un campo quedan investigados en los demás cuando los asciendes y se desbloquean(como pasa con las forjas).

Hola, cuando metes mochilas que tardan media hora cada una…es muy útil cuando te vas a dormir o a trabajar…jajaja

El botón es “OBTENER TODO”, y se desbloquea cuando llevas un Campo de Entrenamiento a nivel 20. Como dicen más arriba, es muy útil cuando hay varios héroes terminados por recoger.

Solo el campo de entrenamiento que subiste a nivel 20 obtiene ese “nuevo” botón.

Si quieres que todos los campos lo tengan tendrás que subirlos a nivel 20. Yo subiría primero a 20 el campo de entrenamiento donde almacenas todos tus reclutas.

Si subes un campo a nivel 20…el resto de campos heredan el botón…todos…yo solo tengo un TC20 y recojo de 16 en 16 de los otros campos con las mochilas… son TC11
Sir, estás equivocado…fíjate bien.

Muchas gracias a todos! Si, medio útil el botón cuando tenés varios entrenamientos al mismo tiempo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.