El juego se desconecta sólo

El juego. simplemente. se salió. sin previo aviso. y me hizo. perder. muchísimas. copas. en varios. duelos. y cuando. yo. asciendo. a alguien. el sistema. Dice que me han. ascendido. a mí. y no he encontrado. más elementos. de ascenso. para los héroes. de 5 estrellas.

Buenas tardes Mariano,

los problemas de conexión suelen deberse a la falta de datos (en caso de que juegues con los datos), a problemas de WiFi y, en raras ocasiones, a problemas en los servidores. Si juegas con datos prueba a utilizar la WiFi, cuando nuestros datos se acaban la conexión se vuelve mucho más lenta que de costumbre. En caso de jugar en WiFi prueba a resetear el router (al apagarlo esperas unos 10-15 seg. y vuelves a encenderlo) de forma regular cada 2 o 3 días si notas fallos. Si aún así sigue fallando entonces ponte en contacto con soporte.

En cuanto a los cambios de rango en la alianza, es un error ya conocido, supongo que pronto lo arreglarán, no te preocupes por ello.

Ascensiones de héroes…paciencia, no hay otra solución. Completa los cofres normales y de asaltos cada vez que estén activos, completa todas las aventuras y eventos que salgan, completa la visión mística cada vez que esté activa y tienes que ser muy activo en titanes. Es un proceso lento pero que se consigue, cuando vayas a ascender a un héroe revisa que esos materiales no los necesites en un héroe que te guste más (a pesar de estar en un nivel más bajo).

Paciencia, planificación y suerte.

1 Like

A mi tambien me pasa lo de ascender los nombres vienen cambiados. A mi y a mis colideres nos resulta gracioso :joy::joy::joy: