El dia de hoy vencimos al titan unicornio del trueno y no nos dieron la recompensa

hola, el dia de hoy vencimos al titan unicornio del trueno y no nos dieron la recompensa, que se hace ahi, gracias

Translation:
hi, today we beat the titan unicorn of thunder and did not give us the reward, which is done there, thanks

Response:

Hello, and welcome to the forum! The language of the forum is English, except in the #foreign-languages section. If you post in any other part of the forum, you’ll want to use a program like “Google Translate” to translate your posts to English.

The rare titans don’t guarantee the bonus item. They give you a chance at it. But it is possible that no one will get lucky and win the bonus item.

¡Hola y bienvenido al foro! El idioma del foro es el inglés, excepto en la sección #foreign-languages. Si escribes en cualquier otra parte del foro, querrás usar un programa como “Google Translate” para traducir tus publicaciones al inglés.

Los titanes raros no garantizan el elemento de bonificaciĂłn. Te dan una oportunidad. Pero es posible que nadie tenga suerte y gane el elemento de bonificaciĂłn.

@Zephyr1, looks like we may need some splits here (and this post can be deleted, whether or not you decide to do splits :slight_smile:)

Moved, thanks! :heart_decoration:

The rare titans are more difficult to kill. So, if there is a possiblity of no-bonus, it is very demotivating. Usually we need to use more objects to kill them rather than a normal titans, with the illusion to get the special bonus that we need to ascend our 5* heroes. Therefore it should be given. I also complain that should be given to 5 or 10 of the players of the alliance, not only 1 o 2… it is just an idea… think it!!! Keep the players happiest!!!

1 Like

I think Small Giant is at least being clear about the fact that it’s a bonus chance to get the 4* ascension material, rather than a guarantee.

Screenshot_20190404-145856_LINE

But you’re preaching to the choir on the issue of better loot from rare titans.

He’s my proposal on fixing rare titans, which has been up for a while now. I’d encourage you to take a look at it, and vote for it if you think it makes sense.

2 Likes

Thanks for the information … I posted on it… :smile:

1 Like

Hola hoy. A mi me paso lo mismo con un titan de 5*. No me dio el botín. Tengo dos cuentas. Y en ninguna de los dos me dio la recompensa. Revisé mi inventario pero nada. Ocupe el 1 y 2 lugar. Los premios no son de los mejores. Es creo que ahy veces que parecen burla. Pero que tampoco te lo den! Ya eso sobrepasa toda la paciencia desarrollada en este juego…

Increiblemente a mi me paso eso despues de la ultima actualización a 20.1. Y lo reporte por aqui en la sección de bugs ( en ingles). Ojalá que te den una recompensa al menos… suerte!!

Sería más fácil. Que me saliera un héroes de 5*. A que me recompensen con algo. Gracias por tus deseos.

Jajajajajajaja… espero que sea un milagro entonces

Milagro podríamos decir que sucede cuando. Por lo menos te da algo que vale. La pena. E invocado por más de un año. Incluso por 10 haber si me sale una tropa. Morada de 4 y nunca. Hay veces que este juego se vuelve decepcionante… Será la costumbre que me hace volver a jugar. Pero de verdad ahí veces que deseo desintalarlo.

Te saldrá esa tropa… entiendo el sentimiento, el juego te engancha pero tambien te hace sufrir… Ojalá que por solo el hecho de expresarte por aqui, te haga mejorar la suerte… :smile: :wink:

@lorddarkwakko los titanes especiales tienen una posibilidad de dar el objeto. Yo de unos 30 muertos habrá conseguido el objeto en 2 o 3,asi que ánimo.

@BHANDIDO más de 16 meses he tardado en completar las tropas de 4* de todos los colores. La última la roja, mientras verdes y azules tengo más de 4 de 4*, ánimo y a seguir en la eterna búsqueda.

1 Like

Bienvenidos a los que publicais por primera vez.
Como ya os han dicho los titanes raros no garantizan llevarse el objeto es solo una posibilidad.
Si la queja es que no habeis recibido premio alguno me extrañaría más, a mi a veces me pasa que sin querer me e saltado el premio sin darme cuenta. Bien por que pienso que son las ofertas o por que estoy haciendo otra cosa como recoger mis heroes y en un descuido te lo saltastes.
Como habras visto tu consulta a sido movida a idiomas extranjeros, para poder escribir en el resto de las secciones del foro hadlo en inglés (ayudate del traductor de google si no sabes). En inglés podrás recibir más respuestas en menos tiempo y conocer a más gente. Aún asi siempre es bienvenido otro miembro de habla hispana.

1 Like

Entiendo lo que me quieres explicar. Pero por el tiempo que llevo jugando se cuando recibo el premio del botín… Y es eso a lo que me refiero. Lo más extraño que fueron justo el 1y 2 lugar las dos cuentas eran mía… Antes de nada revice mi inventario por si había pasado de largo pero nada. Todo igual.

Con titanes de 5*, es posible que no reciba un botín superior a 2*. Si los objetos son 2* o menos, es muy difícil saber si los recibió. Los números rojos o los números amarillos con “+” en su inventario son solo para objetos 3* y superiores.