E҉s҉p҉a҉n҉a҉

Buenos días, buenas tardes, buenas noches dependiendo en la zona en la que estéis.
Creo que la comunidad Hispana está bastante representada y por lo tanto nos merecemos que en este foro también estemos representados, recordándoos que tras Chino la Lengua Española es la segunda más hablada del mundo, por lo tanto en nombre de mis compañeros nos gustaría tener un foro Español,

Muchas Gracias y un. Cordial saludo.
Atte: N҉E҉O҉I҉N҉F҉E҉R҉N҉O҉ el que saco los colores al chat global por error vuestro en un héroe del evento de los Piratas

So far, there is only one official language on the Forum (English), with many other languages posted in the Foreign Languages section (Russian, Polish, German, French, Portuguese, and of course Spanish, to name a few that I’ve seen.)

I am sure if the Game decides to add other official languages, they will let us know.

Welcome to the Forum! :smile:

Hasta el momento, solo hay un idioma oficial en el foro (inglés), con muchos otros idiomas publicados en la sección de idiomas extranjeros (ruso, polaco, alemán, francés, portugués y, por supuesto, español, por nombrar algunos que he visto)

Estoy seguro de que si el juego decide agregar otros idiomas oficiales, nos lo harán saber.

¡Bienvenido al foro! :smile:

i wish this forum will admit other languages like spanish or french and allowz groups wich can understand rules and help
i apply to help for translation if it’s needed

Based on the number of responses in the Foreign Languages section, English is the language currently most in use. I know it was chosen as the official language at the moment. Maybe more languages will be added in the future, though I don’t know.

Según el número de respuestas en la sección Idiomas extranjeros, el inglés actualmente es el más utilizado. Sé que fue elegido como el idioma oficial en este momento. Tal vez se agregarán más idiomas en el futuro, aunque no sé.