Duelos todo mal

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: no tienen sentido en un duelo contra un oponente con menor cantidad nivel no tiene sentido éste juego está todo mal está arreglado para el consumo es un asco.

Many players have difficulty with Raid. Someone said it beautifully this morning. Let me go find that quote!

Muchos jugadores tienen dificultad con Raid. Alguien lo dijo hermosamente esta mañana. Déjame ir a buscar esa cita! (La traducción está debajo de la cita):

Tuve una opinión similar a las redadas en los primeros días. Ha cambiado un poco, y si bien no me ENCANTAN especialmente, al menos sigo adelante y puedo hacerlo felizmente para las misiones de héroe. (En realidad es un buen descanso de la agricultura de mapas y los Titanes, de verdad).

Constantemente perder 10 de 10 ataques a oponentes más débiles me indica que usted es:

• Demasiado bajo nivel en el presente. (Las incursiones no son divertidas hasta que hayas formado un equipo decente y preferiblemente tengas algo de profundidad para poder intercambiar héroes para que coincida mejor con tu oponente, o al menos poder permitirte volver a tirar fácilmente para tener mejores oponentes

o

• Simplemente no acercarse con la estrategia correcta. ¿Doblas en el tanque, o en el color peligroso del oponente? ¿Eres fantasma para construir tu maná sin que el oponente construya el suyo? ¿Prefieres las líneas verticales para apuntar a oponentes individuales sobre horizontales que generan maná de varios a la vez? ¿Juegas con héroes de regeneración de maná rápidos (o al menos promedio) con capacidades ofensivas? ¿Aplica juicio sobre cuándo activar escudos de dragón y fragmentos? ¿Aplica juicio sobre cuándo activar sus especiales? Y lo más importante: ¿vuelves a tirar a tus oponentes para elegir los que tienes buenas posibilidades de derribar?

Realmente si aplicas algunos o todos estos principios (y realmente no soy un experto en incursiones por ningún medio) deberías estar ganando entre 7 y 10 de cada 10 de tus incursiones hasta que llegues a tu ‘pared’ (es decir, lo más alto que puedas subir en copas sin enfrentar una oposición realmente dura). Cuando golpeas tu pared puedes perder más de lo que ganas un poco y caerás, después de lo cual ganarás más de lo que pierdes de nuevo … y así sucesivamente.

¿Modificas tu defensa para mantenerte en un rango de copa que te presenta oponentes cómodos? Sí, elijo el rango bajo de 2000 para mantenerme en Platino, pero aún puedo mantener mi índice de victoria del 80% (aproximadamente).

Cuando aprendí algunos de los principios correctos de las incursiones y, lo que es más importante, me di cuenta de que tenía el poder de modificar mi nivel de taza para aliviar mi nivel de frustración, pasaron de una relación de ‘odio’ a una aceptación (en el peor) e incluso un poco ’ como 'arrojado.

Propongo que en las guerras podamos ver en vivo las batallas de los integrantes de nuestra alianza

Cookie Settings