Dudas emblemas

Aunque se que es algo muy concreto quiero q gente mas experimentada me ayude.
Que mejorar con los emblemas,mi opinion

  • Sanadores y tanques: defensa

  • Los equitativos: pues ambas cosas xa q sigan asi

  • Atacantes. Mi duda,suelen ser malos defensas, x lo q si les mejoras en esto aguantaran mas y haran mas daño de forma global,xq si mejoras en ataque, quizas no lleguen a llenar mana x la mala defensa.

Algo mas xoncreto en mi caso. Entre lagarto (lo haria muy buen tanque) y proteo (tb defensa), a quien le dariais emblemas

Muchisimas gracias

No todos los héroes sirven para todo, cada uno tiene una función. Lo que recomiendan los que saben es que con los emblemas conviene acentuar las características de cada uno. Es mejor tener buenos héroes específicos en alguna tarea que varios promedio en todo.
Entonces sí, a los sanadores y tanques subirle defensa y vida. Y a los snipers y rematadores, el ataque. Incluso si éstos últimos se usan en defensa, por eso se colocan en los extremos.

2 Likes

@DotCom Yo hago igual. Pero hay gente que defiende que lo mejor es subir todas sus estadisticas.

1 Like

Es que cada héroe debe ser evaluado según sus estadísticas y la función que tu le des.

Mis propios ejemplos.

Kunchen tanque pues todo a defensa y vida.

Magni o Joon, buenos atacantes pero débiles, aún siendo rápidos a veces no llegan a lanzar la habilidad especial. Pues defensa y vida hasta que aguanten, luego ataque.

Y caso parecido los que atacan con poco daño pero a 3 y sus habilidades especiales son buenas.
Tipo Evelyn o Dragón Fong, intento equilibrar la defensa o vida (su daño de ataque al ser a 3 es irrelevante) con ganar maná o más vida al ser curados.

Pero como todo en este juego depende de las necesidades de cada uno en el punto del juego en el que esté y de sus gustos. :wink:

3 Likes

Claro, como dice Tato depende de tu estilo de juego también . La otra teoría es compensar con los emblemas las falencias en los stats de los héroes. Ninguna de las dos está mal supongo jaja.
Yo personalmente hago como dije más arriba, se adapta mejor a mi forma de jugar :man_shrugging:

3 Likes

Respondiendo directamente a tu pregunta: Proteo. Refuerza su defensa y vida

Gracias a todos por ayudarme a seguir creciendo.
Sigo con la duda Proteo vd lagarto (es q con emblemas me cuesta tanto matarlo…)