Duda estadistica defensa

Tras la gran ayude que tuve en el primer post, voy a continuar con mis dudas
Como depende la defensa,frente a la vida??,quizas se entienda mejor con esta pregunta

Quien aguantaria más sin morir.
Alguien con 1103 de vida y 762 de defensa u otro heroe con 1221 de vida y 682 de defensa??
Muchas gracias.
Saludos

Esto creo que es muy complicado de responder, hay muchos factores como si te golpean con el héroe de color fuerte o el débil, si tiene dicho héroe mucho ataque o no, si lo ubicas al centro o un extremo, el propio tablero, los beneficios de los otros héroes que lo acompañan. Yo creo que lo mejor sería que pruebes varias pantallas, titanes, asaltos etc con cada uno de los héroes que te generen esas dudas, usando condiciones similares, y ya después decidas cuál te gusta y convence más.

La defensa amortigua el golpe directo contra tu héroe.

Y el daño restante se resta de la vida del héroe.

El daño elemental se resta directamente de la vida del héroe. Daño elemental es fuego, veneno, agua e hielo.

En líneas generales a mayor defensa te irá mejor. Pero si te enfrentas a héroes de daños elementales tipo El Enterrador mejor llevar héroes con mucha vida.

1 Like

Justo lo que dijo @Tato. El DOT (damage over time, daño continuado durante tiempo, como el fuego de Colen o el veneno de Proteo) ignoran la defensa. También hay nuevos héroes de temporada III que reducen la vida máxima, y eso supone que un héroe con menos vida y mucha defensa sufrirá ante ellos (Alfrike por ejemplo reduce tu vida máxima en 200, tenías 1000 de vida, pasas a tener 800). Ante este tipo de héroes, la vida es mejor que la defensa.
Peero, en la mayoría de los casos la defensa es mejor. En este foro hay superfrikis de las mates que hacen cálculos muy complejos, pero yo soy de letras. Lo que entendí, que es un resumen quizá inexacto es: cuando el ataque es inferior a la defensa del objetivo, el daño causado se comprime entre 10 y 100 más o menos, es imposible hacer más de 100 de daño con un solo escudo (contando un crítico). Si el ataque excede a la defensa estos números de daño aumentan mucho, por eso, una defensa alta suele aguantar mejor que una vida alta. No solo eso, parece ser que es más efectivo para causar daño reducir la defensa del enemigo un 30% por ejemplo, que aumentar tu ataque un 30% (obviamente, lo mejor es combinar los dos efectos).
Pero insisto, soy de letras, igual entendí mal a los jugadores que saben de mates.

1 Like

Tema complejo este, Juviri. Depende de tantos factores que lo mejor es organizar un equipo de defensa en el que se complementen bien tus héroes. Yo intento siempre llevar, al menos, un sanador, un héroe que devuelva el daño, otro que reduzca defensa del enemigo. Esos tres parámetros intento tenerlos siempre en mis equipos de defensa y, también, en los de ataque, aunque en el caso del ataque me fijo mucho en los héroes del rival y en su combinación de “colores” para establecer mis cinco héroes.

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.