Duda con heroe morado

Hola,tengo una duda con mi equipo principal,te a tarlak 3/60 ,chao,grimm,sumitomo y Cipriano al maximo ,tengo 4 herramientas de trampas para ascencer a un morado y 5 capas calidas para ascender a un azul,tengo de morados a sabina al 3/60, rigard 1/1 y tiburtus a 2/40 ,de azules nivel a triton al 3/60 e isernia a 2/50 ,mi pregunta es a que morado y azul ascenderiais para vuestro equipo principal ,cambiariais a isarnia ascencida 3/60 por grimm y a que morado por cipriano? Sabina ,rigard o tiburtus?

Isarnia a 3-70 no es mejor que Grimm a 4-70, te lo digo por experiencia.

Y en cuanto a los morados elije según tus necesidades.
Para defensa Rigard o para ataque Tiburtus.

Una opcion que habia pensado tambien es en usar las capas capidas en subir al máximo a triton ,cambiarlo por grimm y subir a tiburtus,que es similar a grimm.
El equipo se quedaria con tiburtus,tarlak,chao,sumitomo y triton,que subiria la curacion de tarlak , porque da un 39 % mas,tambien tengo a boldtusk para comlementar la curacion de tarlak…que es lo que busco,un complemento a la curacion tropa,por eso pense en sabina y rigard que tambien tengo.

Es buena idea esa, si señor.

Sería un equipo muy difícil de batir en asaltos y guerras.

Y más si metes a Sabina o Rigard por Tiburtus. Junto a Tarlak - Boldtusk - Tritón y Chao en guerras tendrías muchas opciones y en asaltos también.

Equipo enfocado a asaltos y guerras solamente.
Por eso te dije que todo depende de las necesidades o lo que quieras priorizar.

Establece prioridades, pero tarde o temprano tendrás que subirlos a todos para las guerras :+1:

Io que sucede es que los materiales de ascension son difíciles de conseguir

hay que priorizar,creo que ascendere a triton antes que isarnia ,a tiburtus antes que a sabina o rigard y subire cuando consiga 1 espada oculta a boldtusk y alineare a tarlak,triton,chao,tiburtus y boldtusk,en que orden los pondrais?

Buenas tardes,
todo depende de tu forma de jugar, hace año y pico era impensable utilizar varios healers (aunque, técnicamente, Boldtusk no es healer). Ese dilema MORADO, tengo a Tiburtus, Rigard y Sabina a tope…si meto a Melendor me gusta llevar a Rigard, así quitas bendiciones y maldiciones, ahora bien, de entre esos 3 prefiero a Sabina (siempre y cuando no tengas un Melendor)…tiene buen ataque y resiste lo justo para hacer su trabajo.
De los que dices los colocaría Tiburtus, Tritón, Boldtusk, Tarlak y Chao, o lo mismo pero con Tarlak en el medio y Boldtusk a su derecha.
Suerte y a seguir subiendo!

Gracias por el consejo,decir que tambien tengo a melendor 1/1, de verdes tengo overbooking ,madre norte 40/11,evelyn 2/60,peters,caedmon,skittskull todos en 1/1,en azules tengo a sonia aparte de los que dije,de rojos tengo a Scarlett 3/60 ,gormek 3/1 y colen 1/1,de dorados a wu 3/50 ,hu tao 3/60 y danzaburo 1/1 de morado tengo a ammeona 1/1 ,pero no se que utilidad le dare

Con los datos que manejamos supongo que serás un jugador relativamente nuevo. Tu prioridad es conseguir un equipo “arcoiris” (de todos los colores) completo, luego ya podrás ir subiendo a gustos de cara a las guerras y titanes. Para esto también te recomiendo subir los campos de entrenamiento a 20, al menos 2 de ellos para tener la posibildad de sacar 5* y muchos 4*.

De esa lista que acabas de mandar es un poco a gustos colores la verdad, yo subiría:

  • Verdes: Madre Norte y Evelyn
  • Azules: Tritón, Sonia e Isarnia
  • Rojos: Boldtusk, Scarlett y Gormek
  • Amarillos: Wu Kong
  • Morados: Sabina, Rigard y Tiburtus

Personalmente me centraría en esos, a ver si alguien con más ojo para estas cosas te deja algo que pueda orientarte mejor :smiley: Por curiosidad, tienes alianza?
Saludos!

Hola,es el orden que pensaba yo tambien salvo que isarnia la habia antepuesto a sonia,por otro lado estoy subiendo de momento un campamento al 20,voy por el 18 y subiendo almacenes,todo lleva su tiempo…
Si tengo alianza es elite española y tu tienes alianza?
Gracias por los consejos es bueno tener otro punto de vista ,pero coincidimos en muchas cosas

Cierto, los héroes están bien seleccionados. Ahora ya el orden es según gustos.

Yo haría 3 cambios a ese orden. :sweat_smile:

Puedo ascender a un morado y a un azul,al máximo,subire a triton y a tiburtus .para probar a sustituir a grimm y cipriano respectivamente y en cuanto pueda subire a boldtusk

The answer is usually “What do you need on your team”?

Purple: Need a healer? Rigard. Need to drop the enemy’s defense? Tiburtus. (Tiburtus has higher attack stat if you are using for tile damage against Titans.)

Blue: Triton vs Isarnia: Isarnia has better stats but is slow. She will strike less often. Triton hits more often and harder but has lower tile damage and less defense. I’m not sure which one I would choose. Hmm.


La respuesta suele ser “¿Qué necesitas en tu equipo”?

Púrpura: ¿Necesitas un curandero? Rigard. ¿Necesitas abandonar la defensa del enemigo? Tiburtus (Tiburtus tiene estadísticas de ataque más altas si estás usando para daño de fichas contra titanes).

Azul: Triton vs Isarnia: Isarnia tiene mejores estadísticas pero es lento. Ella golpeará menos a menudo. El Tritón golpea con más frecuencia y fuerza, pero tiene menos daño de loseta y menos defensa. No estoy seguro de cuál elegiría. Hmm

Sube los 5 Depósitos de Hierro al 18, así podrás subir la Fortificación a 20 del tirón, luego subes Minas, 2 Campos y ya te pones con Granjas, Atalaya y luego todo lo demás (te recomiendo Depósitos de Hierro y Almacenes de Comida ya que generarás muchísimos recursos).

Sip, ya tengo alianza, preguntaba a ver si estabas sin techo, tenemos gente muy diestra con todos estos temas, yo soy más de la base :rofl:

saludos

Tritón sin duda.

He tenido a Isarnia mucho tiempo a 3-70 y si no salen fichas azules no vale para nada en el equipo.

Sin soltar su poder es un héroe menos con el que juegas.

La he subido al MAX ya que no tenía ningún atacante azul de 5* y es tal cual, tiene buen ataque pero te pueden salir canas esperando a que cargue el especial…

Si vas a usar a Tritón lleva a Boldtusk/Sabina o Rigard; Tarlak y Wu son esencialmente lo mismo, Tarlak mejor para titanes grandes, Wu mejor para titanes pequeños. Dependiendo de lo que vayas a hacer movería el equipo en función de ellos 2, si llevas a Tarlak no hace falta Wu, si llevas a Wu no hace falta Tarlak…

Gracias,probare a triton,tarlak ,chao ,tiburtus y boldtusk en la alineacion ,sacare a grimm que es parecido a tiburtus , a cipriano por triton,y a boltusk por sumitomo ,creo que sera un equipo mas ofensivo,no llevo a ningun curandero puro,pero entre tarlak,boldtusk y el suplemento de triton creo que ira bien

1 Like

Buenas tardes
me podrían informar con que color de héroes debilito a un héroe azul

Heroes verdes son fuertes contra heroes azules :slight_smile: