Derrota derrota derrota duelos y premios un asco

Todo en este juego para mí es decepcionante derrota derrota derrota una y otra y otra vez cansa

I’m sorry you feel that way @Mariano.
Maybe you can post any suggestions to help improve the game but please use “foreign languages” if you want to post in spanish or switch to english.
@Rook wrong category. :wink:

@N.o.X It’s moved now. :slight_smile:

@Mariano As with all such games, you must become stronger in order to move forward and compete. Some parts of the game are better left to the side until you level your heroes (such as Raid). If you find a map Province too difficult, drop down to a lower level and repeat there until you can level up your heroes. There is a guide to the game in Spanish that should help you out a bit:

Al igual que con todos esos juegos, debes ser más fuerte para avanzar y competir. Es mejor dejar algunas partes del juego a un lado hasta que niveles a tus héroes (como Raid). Si encuentra un mapa Provincia demasiado difícil, desplácese a un nivel inferior y repita allí hasta que pueda subir de nivel a sus héroes. Hay una guía del juego en español que te puede ayudar un poco:

My preferred guide is Coppersky’s Compendium, which is regularly updated, but it is in English. If you have time to translate it, it is well worth your time:

Mi guía preferida es Coppersky’s Compendium, que se actualiza regularmente, pero está en inglés. Si tiene tiempo para traducirlo, vale la pena su tiempo:

1 Like

No puedo subir de nivel porque no tengo la capa cálida el orbe mágico y la espada oculta estoy en la provincia 22 me falta 3 de cada uno para ascender a mis héroes

Estos elementos se llaman “elementos de ascensión” en el foro. Se pueden encontrar al azar en:

  • Botín de los Titán
  • Cofres deseados*
  • Cofres queridos raros (de color)*
  • misiones raro
  • Visión mística

  • Los cofres deseados son los tres cofres en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu juego que se llenan matando monstruos en el mapa, matando a héroes en una redada o matando titanes.

Entonces. que el azar. me favorezca. porque. hace. mucho tiempo. que no. encuentro. uno. de. los. Que. necesito. y. tengo. 5 héroes. sin ascender. :face_with_symbols_over_mouth: que mal traductor

  • I use Google Translator. I apologize if it is inaccurate.

  • You ask why you have five 5* heroes but “no” ascension items? I don’t know. I play regularly as I advise others to; I have fully ascended seven 4* heroes, taken one 5* to final ascension, and I still have all of these items:

  1. Uso Google Translator. Me disculpo si es inexacto.

  2. ¿Preguntas por qué tienes cinco héroes de 5 * pero “no” elementos de ascensión? No lo sé. Juego regularmente como aconsejo a otros; Ascendí por completo a siete héroes 4 *, tomé un 5 * hasta la ascensión final, y todavía tengo todos estos elementos:

Hola! En las aventuras de vez en cuando sale para conseguir los objetos de ascension que necesitas, tambien los titanes de mas de 6 estrellas, te dan esos elementos tan codiciados. No desesperes, que cuando salgan, montas una fiesta :slight_smile: :grin: