Denuncias Injusticadas en el chat

Durante tiempo hemos venido percándonos de que la gente denuncia de manera injusticada en los chats, no puede ser que denuncien a alguien por decir buenos dias, o mandar un emoticon, tambien tengamos en cuenta, que hay salas con cada función, pedir ayuda, sala de reclutamiento, incluso tenemos salas que deben ser respetadas sólo para conversar como son las salas OFF TOPIC, y la sala de experiencia +20. Una cosa es denunciar por una mala palabra, otra por algo irracional como un saludo. Además de esto hay necesidad de un moderador, que verifique y monitoree lo que se dice, asi evitariamos que nos llegase notificaciones de aviso de chat, que cuando vez los mensajes, te da más incomodidad y molestias. Adjunto un archivo de lo pasado recientemente con una compañera.

Hay cosas en el juego que están muy bien, otras se podrían mejorar, y cosas que simplemente están rotas, que no funcionan ni nunca funcionaron. El chat es una de estas cosas.
Eso de las denuncias sin razón es moneda corriente lamentablemente. Solo basta que alguien se ponga de acuerdo con 2 o 3 amigos para denunciar a un tercero, y éste sea baneado permanentemente del chat, sin poder de reclamo ni derecho a replicar. Y la política de los desarrolladores es no volver atrás con este tipo de medidas, de hecho la mayoría de las veces no obtendrás ni siquiera una respuesta a los mails que pudieras enviar. Te lo digo por una experiencia similar con una compañera.
Las salas de chat en el juego son caos, de hecho en la Alianza donde estoy tratamos de no hablar en las salas públicas justamente por esta razón.

1 Like

Es triste bro, porque el chat incluso el juego mas atractivo pues, uno tiene la oportunidad de interactusr con otros jugadores, sin necesidad de compartir datos personales

1 Like

Lamentablemente la gente abusa de los chat. Segun mi opinion se deberia denunciar mas, mientras la gente no aprenda a usarlos.
Por lo menos el juego esta empezando a poner medidas en los chats (de momento solo en la version de habla inglesa).

Hola Celtibero, que tipos de medidas estan poniendo, es que desconozco

Ojala tambien lo implementen en otros idiomas, gracias Celtibero.