Decepción general

Sigo perdiendo miembros en mi alianza, todos con algo en común, una enorme decepción de la experiencia como jugador de este juego, invocaciones con Dawa en todas partes, y si llega algo mejor será dificil llevarlo al máximo nivel, los edificios con esperas eternas en sus mejoras y cuando crees estar preparado, vas a una batalla y el tablero es malo, para cuando logras cargar alguna habilidad especial ya estas crítico, un par de turnos más y aparece un cartel enorme diciendo que has sido derrotado, no importa el enemigo que sea, el 90% de cualquier batalla importante sucede y con todo esto sobre la mesa, de que sirve este foro? Lo digo con mucho respeto y altura de miras

Hola.

Te explico mi experiencia como jugador.
Llevo tres años jugando y el primer héroe de 5* que conseguí fue un héroe del mes (que además era una porquería y lo sigue siendo), ni siquiera un héroe de la primera temporada, y lo conseguí bastante tarde. De hecho, tenía tantos objetos de ascensión de 5* almacenados que le tuve que preguntar a mi alianza para qué servían.
Es un juego que requiere paciencia (a menos que alguien esté dispuesto a gastar un dineral cada mes), ya que las construcciones necesitan tiempo (a veces demasiado).

En cuanto a este foro, al cual me incorporé el pasado octubre, sirve para consultar todo lo que tenga ver en relación al juego.

Eso es algo muy común en este juego, porque no es de recompensa inmediata.

Es de largo recorrido, muy largo recorrido. Y ko aseguras con el tiempo nada, solo divertirte.

Y si no lo haces no es tu juego. Y hablo en general por que yo también he perdido muchos por el camino, y no siempre por culpa del juego.

En eso disiento, como te ha dicho antes @Silencio es más fácil acumular materiales que héroes, y sólo si gastas se da el caso contrario.

En este juego de héroes y azar a veces no puedes hacer nada, cierto es.