Deberian no dar demasiados heroes del mes a un solo jugador!

Creo que no deberian dar tantos heroes del mes a 1 solo jugador! Eso lo deberia de corregir!

2 Likes

Estoy de acuerdo. Yo nunca he tenido un héroe del mes y hay gente con 11 Tellurias. Invoco todos los meses varias veces.

Tal vez son los que invierten una buena cantidad de dinero, hasta ahora no entiendo esa parte.

Me parece genial, pero Héroe del mes, cuanto toca, no debería volver a tocar. Al que gaste, que le toquen todos los de 5* pero no un regimiento de héroes del mes.

A un ex vecino mio que lo juega , le dieron 3 velas y no hace mucha inversiones en el juego , un dia asi compra algo, pero SG deberia considerar mas y no llenar a un solo jugador de los heroes del mes y equilibrar la balanza mas

1 Like

No entiendo por qué no se debería la verdad.

Según gastas pues puedes optar a más ya sea del mes u otro repetido.

Sólo uno del mes tengo repetido y la copia está en 1-1 de nivel. :wink:

Supongo que la queja esta en que toquen repetidos en el mismo tiron.
@BarbaNegra0G En este caso estaria de acuerdo con la mayoria pero no teneis razĂłn.
Nunca me a pasado, pero si me saliese el heroe del mes 2 o 3 veces en un tiron de 10. Parece injusto pero es completamente lo contrario. Ya que si te puede salir un heroe del mes con una invocacion. Por que no te va a salir 2 o 3 veces con 10 invocaciones.
Es mas. Si te pones a pensarlo.
Parece mas injusto que alguien le den el heroe del mes haciendo solo una invocacion a que le den a otro 2 o 3 veces el heroe del mes habiendo hecho 10, 20, 30 o mas invocaciones.

1 Like

No envidio a ese jugador por sus 11 Tellurias…
…pero ya quisiese yo semejante cartera. :smiling_imp:

Vela es fácil. Si no esta en el medio.

A un vecino mio le salieron 3 velas en 3 invocaciones diferentes de las cuales dio a comer 1 , osea tu ves eso justo , donde hay mas jugadores que invierten dinero y no le dan nada solo puros 3 Estrellas… eso si es realmente injusto, nadie que inverte lo hara por gusto sino por obtener buenos heroes