Deberian arreglar los tableros ,demasiados pesimos!

Creo que el juego se esta dañando bastante con eso de los tableros, no se quien lleva ese control pero creanme SG que esta haciendo un mal mal trabajo, leo mucho en los chats del juego y muchos no estan contentos con eso!!! … hagan algo y salven nuestro juego!

2 Likes

Estan descuidando mucho el juego, ojala que mejoren este tema, como otros que hay en la mesa

Los malos tableros vienen y van. No justifico el JUEGO. Al contrario es frustante cuando se te juntan los malos tableros en guerra y titan, yo tambien lo sufro.
Es un juego y en los juegos se puede ganar y perder. Nuestro problema a lo mejor es que no sabemos perder, yo me incluyo.
Y quien diga que juega por relajarse, le seria mejor que en vez de jugar aprenda a meditar. Por que a mi me gusta sentir la alegria de ganar y eso es lo contrario de relajarse.
O si no que busque juegos como el ajedrez, juegos donde depende solamente de tu propia habilidad y no interfiere para nada la suerte.
Ya se me escapo otro discurso. :joy::joy::joy:

1 Like

Si pero enoja cuando te atacan equipos muy inferiores a ti y te ganan y cuando le haces la venganza tu no le puedes ganar en 3 intentos pero … cuando te toca a ti atacar a un jugador poderoso muy difícil de que lo ganes , entonces ellos tambien deberian tener en cuenta eso

Eso no lo puedes saber nunca.

Tu del rival que te ha atacado ves su equipo de defensa, lo que no significa que te haya atacado con esos héroes.

Y todos ganamos a equipos superiores siempre.

1 Like

Cookie Settings