Dar al líder posibilidad de premiar a sus guerreros

La idea surge de que solamente en el juego se puede premiar la fidelidad y compromiso de un guerrero con un nombramiento ya sea colider, anciano o miembro de la alianza. Esto a mi criterio es insuficiente en el momento que uno quiere premiar más allá del otorgamiento de la categoría de colider. Lo que se me ocurre para no entrar en que uno pueda derivar recursos ganados extras a otra cuenta propia, es que en principio sean recursos propios del líder, tal vez incrementando los que se obtienen del compromiso propio del líder por eliminar titanes o ganar guerras o completar niveles de las provincias. Pero que no sean recursos diferentes ya que esto incurrirá en que el líder destine estos premios por conveniencia y no por premio. Así mismo se podría generar un castigo a un guerrero perteneciente a una alianza que no acate las reglas en varias ocasiones. Por último sería bueno que los premios habilitados sean iguales para todos los miembros sin limitación por categoría.

2 Likes

Ya no se puede recibir buenos premios ya estoy arto del juego de recibir lo mismos siempre

1 Like

@Blackbones11 siempre he visto arriesgada la opción de premiar a uno y otros no. Creo que aún teniendo buena fe, crea más desacuerdos que beneficios.

@Zamorano el juego da premios te lo aseguro. No sé nada de tu situación vaya por delante esto. Pero el juego los da y a veces es más fallo de los jugadores no saber cómo intentar conseguirlos que fallo del juego en sí mismo.

Y eso se lo he demostrado a todos con los que he tenido el placer de jugar.

Y tampoco se va a conseguir todos los objetos y héroes en un par de meses, este juego no es así.

Si, pero tampoco es para estar años esperando por unos anillos es absurdo… Si te menciono que llevo más de 1 año por 1 anillo no me crees… Hace como 1 semana hubo un evento y obtuve 1 Ahora tendré q esperar 3 años más por los otros 3 anillos q me faltan y sólo para 1 héroe…los otros heroes morirán esperando ascender los

Eso no es correcto @Gemela.

Materiales de ascensión tienen una aventura cada 7-10 días. Los 6 tipos más el tomo de tácticas y la espada damasco.

Es decir, cada 80 días tienes 1 material de cada de 4*.

Con un cálculo de 4 por 80 =320 quiere decir que tenemos 4 de cada en el año más el que dan en el evento estacional serían 5.

1 Like

Como posto uma ideia, uma sugestão aqui ?

1 Like

Buena idea me gusta el pero es podrá causar disputas de celos?

1 Like