Cuenta a nivel 1..AYUDA

Hola. Despues de la última actualización un compañero de mi alianza, no podía entrar al juego. Desinstaló el juego y ahora cuando entra, su cuenta está en nivel 1. Que tiene que hacer para arreglar esto?

SPANISH - Lost Account

https://smallgiant.zendesk.com/hc/en-us/articles/115003726569-I-lost-my-account-How-can-I-recover-it-

Si no puedes acceder a tu cuenta de juego después de reinstalar el juego o comenzar a trabajar con el nuevo dispositivo, puedes restablecer tu progreso asegurándote de que estás conectado a Game Center (en iOS) o en Google Play (Android).

¡Tenga en cuenta que guardar varias cuentas en el mismo dispositivo puede provocar la pérdida de progreso!

Android / Google Play

Asegúrese de conectar el juego a la cuenta correcta de Google Play (igual que antes sincronizó el juego).

iOS / Game Center

Asegúrese de haber iniciado sesión en Game Center con el AppleID correcto (el mismo que utilizó para sincronizar su juego antes).

¡Todavía no puedo acceder a mi cuenta!

Si no puede acceder a su cuenta, envíe una nueva solicitud de soporte y podremos recuperarla.

Al enviar una solicitud de soporte, agregue los siguientes datos:

  1. El nombre exacto del jugador para la cuenta que desea restaurar._
  2. El nivel de experiencia del jugador en la cuenta
  3. El nombre de la Alianza a la que perteneces, así como tu rango allí
  4. El ID de cuenta de la cuenta que reemplazó la cuenta original (la que está en su dispositivo). Puede encontrarlo haciendo clic en Menú, luego en Configuración y finalmente en O. Esta es la línea que comienza con el signo # en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tenga en cuenta que no tenemos acceso a ninguna información personal, incluidas las direcciones de correo electrónico. Las cuentas de juego están identificadas por los identificadores de sus cuentas. Si es posible, conecte la nueva cuenta al mismo perfil de Facebook que el original. Esto es muy útil para determinar la cuenta de origen.

Para ponerse en contacto con Game Support, haga clic aquí:

https://smallgiant.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Muchas gracias Rook ya le pasé la información: )