Consejos para titanes

Muchas gracias por la explicacion tato…si tengo mas preguntas puedo mandarte msj ??

Claro, tu haz la pregunta en el foro, por que otra forma no conozco.

Y si pones @Tato me envían una notificación, así me entero antes.

@Tato ayúdame por fis quiero tener mas capacidad para mis heroes y me han dicho q subir mi casa eso hace que tenga mas capacidad y lo hice pero no paso nada espero q me entiendas…ejemplo tengo 50heroes y quiero poder meter mas…dime como lo hago por fis…ahh ahora soy darkface69…muchas gracias @Tato

@Darksoul0915
Las casas suben la cantidad de reclutas que puedes tener. Y los reclutas sirven para entrenar héroes en los campos de entrenamiento.

La capacidad de héroes que puedes tener se sube al ir avanzando de nivel, o bien, comprando en la tienda más huecos.

Al principio solo cuestan 50 gemas, las dos o tres primeras veces que le das.

A mi me salen 100 gemas por que ya compré esos huecos.

Por cierto, por @darkface69 no me aparece nadie.

Disculpa yo solo lo puse asi pero creo q tengo q tener una pagina web cierto??? Discúlpame soy muy nueva en la página no tengo mucho conocimiento en esto jejeje…ah y muchas gracias por respoderme @Tato

1 Like

Nada encantado de ayudarte, @Darksoul0915.

Y si no tienes alianza en la mía hay hueco, jeje.

Nunca dejo la oportunidad de captar gente.

killerwhale :kissing_heart:

2 Likes

Pero con más cariño hombre!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Cual es el nombre de tu ali Tato??

@Lizzy la Taberna del Tártaro.

Después de la guerra de este fin de semana habrá hueco seguro.

Hola @Tato soy yo de nuevo molestandote sabes ocurrio algo en mi alianza nosotros eramos de puntos de menos de 20000 pero entraron unos mercenarios(lo dijo un compañero del grupo) y cambiaron nuestro puntaje para pelear en las guerras con grupos mas grandes en puntaje y de repente solo se salieron del grupo pero nuestro puntaje no cambió y ahora nos ponen equipos de 45000 para arriba crees q se pueda hacer algo al respecto?

1 Like

@Darksoul0915 no se puede hacer nada.

Poco a poco el ajuste en las guerras se irá haciendo.

A nosotros hace poco se nos fue la mejor jugadora y nos pasa la mismo.

Ánimo que es duro esos momentos.

Tu sabes algo de la avalancha de flecha @Tato

La ayuda de campo en la guerra?

Te quita el 25% de la vida restante.

Se disparan cada 2 turnos + número de héroes restantes atacantes.

Para la defensa es bueno poner atacantes rápidos por que se sufre mucho daño en este tipo de guerra.

Para la ofensa siempre llevo un sanador para restaurar el daño de las flechas, si me dejan y no me lo matan :wink:

2 Likes