Consejos para titanes

Hola gente del foro, en esta ocaciones escribo para obtener sus consejos para atacar a los titanes, soy nuevo, nivel 23…

1 Like

He cambiado la categoria a “Foreign Languages” porque no es escrito en la lengua official de los foros.

/////////////////////////////

I changed the category to “Foreign Languages” because it is not written in the official language of the forums.

@Frederick

Depende del titan a los que te enfrentes y de los héroes que tengas.

Titanes de <6*
Un equipo de héroes subidos al principio es lo mejor, para poder aguantar y darle los máximos ataques posibles.

Siempre sacando el o los héroes del color contrario y poniendo el que le haga más daño.

Titanes de >7*
Ya para estos vas a necesitar héroes específicos. Wu Kong + Uno que baje defensa o suba ataque + 3 color que le haga más daño.

Así en líneas generales.

2 Likes

Gracias @Tato, lo tendre en cuenta

Lo que dice @Tato es cierto. Con titanes de menos estrellas un equipo multicolor (pero quitando el héroe de color débil y llevando otro de color fuerte) va muy bien.
Y para titanes más fuertes ya se usa más el “color stacking” es decir varios o todos los héroes del color fuerte para un daño masivo. WuKong es clave también, aumenta ls posibilidad de fallo pero cuando pegas, pegas durísimo.

Por ejemplo para un titan azul:

Un sanador, uno con mucho ataque, Buddy (porque no tengo otro :sweat_smile:), un hitter y WuKong. Ahí para ser un equipo perfecto faltaría uno que aumente el ataque a todos o bien uno que le baje la defensa al titan.

2 Likes

@DotCom te falta Evelyn en ese equipo.

Yo la tengo pero no a Gregorion

Uff logró esquivarme :sweat: como todos los HOTM desde Greg hasta que llegó Onatel jeje.

1 Like

Jajajajaja tu eres mi reverso.

Quería a Gregorion y a Onatel, pero no me tocaron :disappointed_relieved:

Eso si, tengo todos los que iban en medio :sweat_smile:

A ver que pasa con Kunchen :roll_eyes:

Las reglas que yo sigo para escoger heroes:

  1. heroes que suben el ataque de mis otros heroes
  2. heroes del color que es mas fuerte contra el color del titan
  3. heroes que bajan la defensa del titan
  4. heroes que curan

como no tengo a Wu Kong, tengo que usar heroes como Kirril y Boldtusk para subir el ataque de todos mis otros heroes.

Cuando empazaba a jugar, usanba Brienne y Valen. Los dos son 3 estrellas y facil de conseguir.

2 Likes

Hola que consejos desearias saber. Para sacar el mayor provecho atacando a un titan todo depende del color. Necesitas un sanador tipo rigard que limpie tus heroes o usar posiones verdes y llevar un sanador colo kiril,Boldstuck. Wilbur es muy importante junto a wukong para hacer buen puntaje. Si no tienes a estos horoes hay combinaciones posibles para aun asi conseguir buen puntaje. Siempre ve con 3 colores opuesto al titan un sanador y alguien que aumente ataque.

3 Likes

Buen equipo espero llegar a tenerlo con el tiempo

Muy buenos consejos… los tendre en cuenta, gracias a todos por responder

HOLA @DotCom
…A que te refieres con hitter?

Si me permites contestarte un “hitter” es uno que pega con su habilidad especial haciendo mucho daño.

Ejemplos serían Magni, Lianna, Sartana o Joon. Estos fácil hacen más de 1000 de daño por habilidad especial.

Rojos no me sé ninguno o no lo conozco :sweat_smile:

2 Likes

Sólo para ampliar la muy buena explicación anterior, son héroes generalmente débiles en defensa pero muy buenos para atacar. Ejemplos de 4* serían Grimm, Scarlett y Tiburtus.
Otros términos que se usan a menudo son: HEALERS (sanadores), BUFFERS (que aplican alguna condición a los aliados, como +ataque) y DEBUFFERS (que aplican alguna condición a los enemigos, como -defensa).

3 Likes

Waooo… Gracias por la explicación es de muy buena ayuda, si no es molestia me gustaría seguir consultando contigo mis dudas… Mil Gracias

Para eso estamos :grin:
Hay mucha gente que sabe mucho y siempre está dispuesta a ayudar. Todo lo que sé lo he aprendido aquí en el foro durante el último año.

2 Likes

Hola como se q colores utilizo para derrotar al titan por ejemplo a un titan amarillo q colores utilizar de heroes

Como dicen más arriba el opuesto, para el amarillo por ejemplo usas morado y viceversa. Para rojos los azules, para estos anteriores verdes y a estos últimos los atacamos con rojos.

@Darksoul0915

Screenshot_2020-05-01-14-27-13-605_com.smallgiantgames.empires

Arriba a la izquierda cada vez que juega aparece esa imagen.

Morado es débil a amarillo y fuerte contra morado.
Amarillo es débil a morado y fuerte contra amarillo.

Azul es débil contra verde y fuerte contra rojo.
Rojo es débil contra azul y fuerte contra verde.
Verde es débil contra rojo y fuerte contra azul.

2 Likes