Consejo que me estoy atascando

Buenas me gustaria tener algo de ayuda. Llevo casi 4 meses en el juego y quizas este algo atascado,no puedo subir mas a mis heroes por falta de guantes. Y no tengo ninguno de 5 estrellas

Ese son mis equipos, de grim xa abajo desechos que tengo para ir subiendo otros heroes.
Estoy subiendo a melendor y boldtusk para ir haciendo algo.
Respecto construcciones estoy en fortificacion 18 y CEntrenamiento 16, con mucha paciencia intentando ir subiendo.

Muchas gracias

1 Like

Paciencia no queda otra . Yo estaba como tú y una vez que tenés tu base sólida de épicos ya empiezas a juntar guantes y brújulas mucho más seguido .
Esto sucede porque no tienes necesidad de usarlos tan seguido.
Te sugiero que termines esos buenos héroes de 3* que tenés como Melia y Bjorn mientras esperas por esos guantes.
También podrías subir a caedmon y boldtusk a 3/60

3 Likes

Ese es el secreto.

Ponerse a subir héroes de 3* para eventos y torneos y mientras esperar a que caigan los guantes, brújulas y demás.

En cuanto a los héroes de 5* es cuestión de suerte al invocar.

Cuando llegues al campo de entrenamiento nv20 y lo pongas a funcionar poco a poco irán apareciendo los de la temporada 1.

Ánimo y a seguir. :wink:

4 Likes

Hola…y mi pregunta sería la siguiente, siempre de buen rollo…para que quieres 5* ?..si no puedes subir los de 4, menos aún los de cinco…es mejor un 4 subido a full que un 5* de segundo nivel…sube a Melendor que si te toca el disfraz (en el siguiente portal de atuendos) tendrás un 5*.
Sube a los buenos 3*, deja a los 4* útiles que te vayan a ayudar a pasar fases y desafíos etc…así iras consiguiendo cosas…
Sobre todo, Diviértete!!!
Y juega a todo en el juego…

2 Likes

Muchas gracias a todos por las respuestas, voy con dudas mas especificas

  • Subir mas de 3 estrellas??Ya tengo 8-9 a full,necesito mas (x ejemplo otro amarillo cd tengo 3…). Tendria q deshacerme de alguno de los q tengo a tope (xa no tener huecos ocupados)
  • Cual seria el orden de ascender a los de 4 estrellas?? (Tengo preferencia por pequeño Jon,xq a mi hijo le encanta “el del bigote”)
  • Si tuviese a todos de 4 estrellas a tope. Cual seria vuestro equipo de defensa y ataque

Ya respondiendo otras cosas.
Querria 5 estrellas xa tener un aliciente de crecer,ya q aunque suba a los de 4 estrellas,mi equipo “no mejorara”, aunque tendria muchas mas opciones de combinacion

Tato,se q es imposible pero no seras Tatets (o algo asi de un juego de futbol—> hattrick). Te he estado leyendo x el foro y x eso me anime a registrarme. Gracias

Sigo abierto a mas consejos xa mejorar. Me vició a este juego mi cuñado y tengo q ser mejor q el,jajajajaa

Perdon mestre, se me olvido melendor y boldtusk son de atuendo
Si tengo 5 de 4 estrellas con atuendo,no me quejo de equipo,vamos tengo mas poder q mi cuñado,xo a el en el ultimo mes 2 de 5 estrellas

Revisando mejor tus héroes veo que tienes muy buenos héroes subidos…Con eso tendrías que ir pasando temporadas y todo lo que el juego te da…y así ganar materiales…
Según dicen tod@s con TC20 se nota la diferencia y van entrando los 5*… yo todavía no he llegado, estoy solo con eso en construcción, por la misma razón que tú…el estancamiento.
De lo que tienes…Caedmon…y Grimm…Ojalá tuviera ese sniper de naturaleza…Sólo tengo a Tritón y Grimm que los dos juntos con un buen curandero son muy buenos…el resto que tengo es muy flojo de daño, aun así si equilibras equipos vas consiguiendo cosas y con ello materiales…por lo menos es mi caso.

Yo tengo a casi todos los de 3* al máximo, pars torneos y eventos los uso. No cuestan materiales y hacen de fondo de banquillo.

Orden ninguno el que tú quieras. Aunque yo lo haría por utilidad o más usos posibles.
Proteo para eventos te ayudará haciendo que los jefes no ganen maná.
Melendor para la supervivencia del grupo.
Cipriano para devolver esos golpes brutales, con un sanador funciona mejor.
Boldtusk otro sanador que además aporta ataque.
Caedmon un pegador, puedes subirlo antes de Boldtusk si necesitas pegada.
Gormek tiene un montón de vida y su bajada de defensa es necesaria, aunque ya tienes al flojeras (opinión personal) de Tiburtus.
Little John, el último, y lo siento por tu hijo. Es lento y tiene poco aguante. Aunque en los torneos rápidos sin rojos tiene sus posibilidades.

Defensa
Proteo - Gormek - Kashhrek - Cipriano - Sonia
(Aunque habría que saber cuáles tropas tienes antes)
Ataque
Sonia - Tiburtus - Boldtusk - Caedmon - xxxxx
El último depende de a que me enfrente y que necesite.
Si necesito control Proteo.
Más sanación Melendor.
Más daño la otra Sonia.
Etc…

Es normal ese deseo, y con tiempo llegará.
Este juego es como una marathon, ánimo y a seguir día a día.

Lo siento pero no, xD. Ni idea de ese juego.

1 Like

Como te comentan busca lo que no tengas…sniper…bajar defensas del enemigo…subir tu ataque…control de maná…subir tus puntos fuertes…

1 Like

No importa cuantos héroes de 3* tengas siempre habrá lugar para subir un 3* nuevo .
Yo tenía 4 verdes pero ninguno era tan bueno como Mneseo . Cuando lo consegui lo subí enseguida .

Lo mismo cuando llegaron los de Valhalla . Ese Bjorn lo vale

1 Like

@Juviri19 poco más que decir a lo que ya te han dicho, siempre merece la pena subir más héroes de 3 estrellas o de 4, a más héroes más posibilidades de combinación, luego dependerá de cómo te guste jugar y las tácticas a emplear, pero como bien te ha dicho @Tato el fondo de armario es importante, cuando menos te lo esperas llega un torneo o un evento que no te permite usar alguno/s de los héroes que más utilizas entonces se empieza a lamentar el que lleva parado desde el principio o hace mucho y que podría darte otras funciones similares o diferentes pero muy válidas para el evento o torneo en cuestión. No es lo mismo un torneo sin sanación que uno con todas las habilidades en muy rápido y los héroes a llevar no serían los mismos para uno que para otro. Insistiendo una vez más a mayor variedad, mayor posibilidad.

Sobre la ascensión, yo subiría tan pronto pueda al máximo a Melendor (con atuendo y sin él [fundamental para subir la red de talentos] aunque usaría el atuendo preferiblemente), Proteo por supuesto y también Cipriano, y mientras no pudiera por materiales iría subiendo a Caedmon, Grimm, Melia y Bjorn, no necesariamente en ese orden. Lo siento, pero coincido en que Pequeño John no estaría en mis preferencias salvo para torneos o circunstancias muy concretas.

Subir 5 heroes de 3* es una buena inversión a futuro. Te ayudarán a conseguir mejores puntuaciones en los eventos, lo que se traduce en mejores recompensas.

Te recomiendo trabajar en Bjorn y Melia. Luego podrás enfocarte en los de 4* hasta 3*60.

Cómo dijeron antes, tienes que apuntarle a tener 1 TC20 cuanto antes, y luego un segundo TC20. Por ahora aprovecha las monedas que puedes conseguir de Atlantis, eventos y demás. En este punto no es necesario preocuparse por la tercera temporada hasta tener una base solida de 4*

1 Like

Muchas gracias a todos de verdad,al menos me estais dando animos.
Sobre 3 estrellas como tenia l duda los guardaba a melia y borj,os hare caso y a subirlos.

Sobre little jon,se q no es bueno,lo mejor q tiene es la regenracion de mana,xo hasta q llegue a ella,lo han matado antes (le subire el ultimo,ya q un full verde lo tengo “facil”

Tato,no te metas con tiburtus!!!Es mi buque insignia,jajajaja. Le he subido con emblemas ataque (es el q mas tiene)y me encanta q baje defensa (x eso grim y gormek los tenia “marginados”, xq ya tenia a uno q bajaba defensa)

Tampoco me decis nada de Gadiro (lo tengo desde el principio con kellie),xo se q tp es gran cosa.

sobre proteus,pensaba q era malo,hasta un evento y me di cuenta que es muy util
Gracias a todos!!!

Hola Juviri 19. Te resumo rápido consejos que hay en el foro en inglés para los nuevos.
1° Necesitas al menos 3 3☆ de cada color, para eventos de desafío y torneos, a partir de ahí, infórmate y sube a los buenos.
2° Nunca comas a un héroe ascendido (excepción los de 1 y 2 estreyas) y nunca comas a un héroe con emblemas antes de quitárselos (si te empeñas en comer uno ascendido). Aumentar el banquillo en cinco solo cuesta 50 gemas, yo juego gratis y lo he hecho dos veces (a fin de cuentas 300 gemas = 30 puestos más en el banquillo o… probablemente otro Bane; no te digo que lo hagas a menudo, al contrario, evítalo, pero si te ves apurado de espacio, es mejor que comerse un buen héroe).
3° Sube 3 4☆ de cada color, buscando tener variedad, un curandero en cada color, uno que baje defensa en cada color, uno que elimine estados alterados en cada color… (sí, no vas a tener de todo en todo los colores, pero bueno). Yo no subiría uno repetido de 4☆ sin un buen motivo (a. no tienes nada más b. te sobran muchos materiales, c. es un héroe buenísimo, y has notado que querrías tener el segundo listo).
4° Para conseguir materiales, nunca te saltes una misión rara (Bosque Verdugo, paso Falhorme etc), intenta completar los eventos de desafío, y métete en una alianza para luchar contra titanes y en guerras. Procura además llenar tus cofres por lo menos una vez al día y siempre mira los anuncios, las visiones místicas suelen dar porquería, pero dan de todo.

El TC 20 es muy lento, pero acaba funcionando. Ojo, eh, hay que tener fe, suele ser muy lento, si lo tienes funcionando siempre te dará normalmente 1 5☆ cada mes/mes y medio; pero igual se pasa tres meses si dar nada y luego da dos seguidos.
Ánimo, y suerte al invocar.

1 Like

Me habeis dado suerte!!!Me han tocado unos guantes!!!(En el cofre de 100 monstruos)
Voy a subir a Proteo, que el siguiente sera Melendor y aun va por nivel 32 (luego cipriano o gormek)

Sobre Bjor y melia ya voy x la mitad de la segunda ascension de ambos

A seguir intentando mejorar.

2 Likes

Estas son las cosas que no entiendo. Primero en el titan y me dan menos premio q a otro con menor nivel de botin.(segundo clasificado)

A mi solo cosas q ademas de ser de menor valor,se pueden conseguir en fases.

Para eso no gasto recarga. Sinceramente se que son probabilidades pero que sean dos materiales de ascension q no se consiguen fácilmente,frente a materiales “cutres”…

Ya me he desahogado algo,gracias

Lo que voy a decir puede que no guste a tod@s…y no es para nada personal y pido disculpas si le sienta mal a alguien pero…que te parecería si le dieran los mejores materiales siempre al que más nivel tiene? Por ende al que más puntos saca, por ende seguiría sacando más puntos ya que seguiría subiendo de nivel…y si ese no fueras tú?
Yo estoy en una alianza porque los que más saben me enseñen y si a los nuevos yo les puedo ayudar en algo, tod@s subimos nivel individual y con ello el de la alianza…
Repito que no es nada personal y disculpas si alguien se ofende

2 Likes

Ya te han dado una gran cantidad de consejos valiosos. Como sabes, este es un juego de paciencia y algo de suerte… pero esa suerte hay que ejercitarla, trata de implementar lo siguiente: los cofres de monstruos y de asalto, trata de llenarlos lo más rápido que puedas, en mi caso lleno el de monstruo 2 veces al día, a primera hora y al final del día y el de asaltos cuando menos una vez al día y en los días del evento de asaltos 2 veces a día, si bien esos cofres se han convertido en miserables, cuando menos acrecientas las posibilidades de algo de materiales y aceleras la llegada de los cofres elementales en donde tendrías mejores posibilidades de esos necesitados materiales… por otra parte trata de fortalecer lo más que puedas esos héroes que si tienes porque hasta los de 3⭐️ tienen utilidad en ciertos eventos… buena suerte.-

1 Like

Mestre, x mi parte ningun problema. Solo gracias y muchas por contestar y dar tu opinion. Asi se aprende y mucho.
Entiendo lo que dices, pero en este caso en concreto,algo mas parejo,no un botin regular (dejemoslo ahi) y otro bueno (al menos para mi nivel).
Tb “me quejo” que ya que quedo primero (obviamente no pasa mucho,incluso he tenido que utilizar recarga), pues que me toque algo en condiciones.

Ifran, si eso lo estoy haciendo lo maximo q puedo,llenando los cofres en fases de la primera temporada xa hacerlo rapido y la de los heroes lo mejor que pueda.
Claro que han sido y son muy buenos los consejos, y ya ire preguntando mas,ya que las respuestas me estan sirviendo de mucho.

Gracias!!!

1 Like

@Juviri19 todo va por probabilidades, lo que pasa es que en ese titan en concreto no tuviste suerte y tu recompensa fue peor que otro que teniendo menos, si la tuvo.

Te puedo asegurar que los que acabamos arriba en los titanes a lo largo de un periodo de tiempo sacamos más materiales y mejores recompensas que cualquiera de los que queden por debajo.

Ánimo y a seguir :wink: