CONSEJO ASCENSIÓN héroes 4*

Hola actualmente tengo 3 héroes de 4* para ascender: Scarlett, Kelile y Gretel.

Quisiera me pudiesen ayudar a decidirme por ascender al héroe (en este caso heroínas jjjj) y con el fin de aprovechar al máximo su ascensión, referente a su uso de manera general tanto en eventos, guerras, etc.

Gracias por adelantado, saludos y buen juego

Mataliebres

Todo depende del juego que quieras desarrollar. Yo creci con Kelile y tengo buenisimos recuerdos de ella. Para guerras, asaltos y mapas es una buenisima francotiradora.
Scarlett es buena para titanes y un grandisimo complemento para otros heroes de ataque. Por lo que te vale para guerras, asaltos y mapas.
Y Gretel bueno mientras no tengas otro heroe sagrado de 4* o 5*.
Scarlett si no tienes otro heroe que baje defensa (Gormek, Grimm, Tiburtus, Isarnia) y si lo tienes entonces Kelile.

2 Likes

Como te dicen, depende del uso que quieras obtener.

Contanos un poco cuales son los otros heroes que tenés entrenados así podemos orientarte.

Scarlett y Kelile son de fuego, Gretel es sagrada. No podés entrenar a Scarlett y Gretel o a Kelile y Gretel? Lo pregunto porque Gretel por ser sagrada no comparte todos los mismos items de ascensión que Scarlett o Kelile que son de fuego

2 Likes

Gracias por sus consejos, aún me faltan objetos de ascensión para poder subir a dos de las heroínas que mencionada, el caso de Gretel, pues con lo que cuento sólo tendría opción para Scarlett o Kelile.

Les dejo una captura de los actuales héroes y con lo que suelo jugar.

Bueno Kelile aún me faltan algunos niveles al 60 pero creo lograrlo pronto.

Bueno mira yo tengo las tres…

Mis preferidas son Gretel en primer lugar, luego Scarlett y por ultimo Kelile, pero en tu caso siempre es bueno verificar que otros heroes posees para asi saber cual es la mejor opcion…

Lo bueno de Gretel es que te permitir llevar a cabo un control de mana… Lo bueno de Kelile & Scarlett es que son de mana rapido…Las estadisticas de ataque de Scalett son muy altas, comparables incluso a las de algunos heroes de *5, ademas su habilidad especial permite reducir el ataque de tres de tus oponentes por 6 turnos… pero su desventaja es que su defensa es muy baja… Kelile es mas balanceada, no tan buen ataque pero si mucho mejor defensa…

Si tu prioridad es ir conformando un equipo de defensa, la mejor opcion es Kelile, si no te interesa tanto la defensa pero si atacar en asaltos, asi como mejorar tu puntuacion en titanes de color verde la mejor es Scarlett, y si ocupas mejorar en retos de eventos (Avalon, Guardianes, Piratas, etc) asi como ir avanzando en el mapa de tanto el normal como el de Atlantis la mejor es Gretel, por su control de mana…

Creo que al final terminaras ascendiendo las tres… pues son buenas heroinas… es solo tener que priorizar ahora segun tus predilecciones de juego…

1 Like

A todo lo que dijo @KaptainGanya y que estoy de acuerdo, agregaría algo más.

Veo que en tu plantel tenés muy pocos heroes de los que llamamos snipers (de carga rápida y que ataquen con mucho daño a un solo rival cosa de matarlo de una). Veo a Valen y Bane como valiosos para ese trabajo, pero no más. Considerando eso le daría más prioridad a Kelile que a Scarlett.

Más allá de eso, ya te dejaron una buena reseña sobre si querés tener un equipo orientado a lo defensivo (Kelile) o a lo ofensivo (Scarlett)

1 Like

Gracias seguiré mejorando las heroínas según los consejos que me citaron, son de gran ayuda y satisfecho con ellos :slightly_smiling_face:

Saludos y buen juego

1 Like

Y Sabina que? por que la tienes apartada? viendo los healers que tienes yo la priorizaría. Creo que te servirá en mas aspectos y durante mas tiempo que kelile o scarlett.

1 Like

En la actualidad estoy subiendo el nivel de Sabina si, creo que dará bastante juego también, gracias Boguebob

Saludos y buen juego

Hola amigo, buen día, yo iría por Gretel, debido que es un héroe que te servirá el resto del juego para pasar aventuras, Gretel, junto a Hansel, WIlbur, Wu kong, Proteo… Son héroes claves para pasar aventuras y jefes finales, saludos!

1 Like

Gracias Hijo_de_Jupiter de momento estoy atorado con Gretel pues me falta algún elemento de ascensión para seguir su progresión, un par de guantes finos es el caso, pero no dudes que en cuanto pueda continuo con ella.

Saludos y buen juego.

Hola soy nuevo y me gustaría saber cómo consigo el tomo de tácticas para subir de nivel a héroes de nivel 5 gracias por su ayuda y buen día para todos

El tomo de tácticas , material de ascensión de 4*, se consigue en aventuras, titanes y demás recompensas.

Paciencia y ánimo que seguro que te sale :wink:

1 Like