¿Como jugar contra VIP?

Por partes,

El camino del valor gratuito está bien. Es gratis, y todo lo que den bueno es.

Para mi es fácil de rellenar y me sobran entre 3 - 6 días sin problemas.

Lo de los huecos, pues normal, si quieres más en este juego y en todo has d e pagarlo jeje.

Lo de la nueva temporada, pues sencillo, para los que no pagamos o lo hacen de forma ocasional, es muy precipitada.

Para los que pagan, la empresa les da más carnaza que morder. En fin, también hay nuevas modas y temporadas de ropa cada estación del año.

Si no pago nada, pues lo que saco es gratis 100% , tanto el tiempo que paso divirtiéndome como si estoy de cháchara en una alianza.
Me podría quejar si me costase dinero, pero como no gasto nada…
Que afición o pasatiempos hay que cueste cero?
E&P jajaja
Entiendo tu frustración pero no comparto la exigencia de algo que te es gratuito. Para cuando empiece la cuarta temporada habrán pasado un par de años más y habrá seis temporadas​:joy::joy:

2 Likes

Esto me recuerda a cuando estudiaba y dejaba asignaturas atrasadas :grin:

La temporada 2 a lo justo la 3 y 4 pendientes jajajajaja

1 Like

Jajaja, y al final no sale nada bien

1 Like

Ok … gracias. Buenas tardes

Hola buenas noches, espero que estén bien, solo quería saludar

1 Like

Hola, todo bien, y usted? :kissing_heart:

1 Like

Hola buenas tardes, me alegra que todo bien, de momento aquí solo aburrimiento , por lo demás bien

Saludos , cuidense mucho

Hola buen día, místico jajaja ,sin comentarios,

Cuidarse mucho

Tras 3 ataques empiezan a tener más difícil la regeneración de mana, y si la cuenta es pequeña y no tienes otra cosa , pues nada , es lo que hay y lo que los del juego quieren, así hay que probar las 3 formas por más que sobre tiempo, total aquí no importa ya que los grandes que realmente es a quienes van dirigidos esto tienen para los tres ,luego lees la app y todavía hay gente que espera poder intercambiar material y héroes con compis de la alianza, cuando eso nunca va a ser ya que aquí solo importa lo de siempre :credit_card: , porque es solo eso

Este mes para mi es muy difícil, el año pasado perdí a dos personas (mi padre el 3 y mi tía el 17 ), así que estoy bastante tocada )

1 Like

Me quedan 3 en la pequeña ajajajajaja y estoy en el digamos fácil y ya tengo -34% de regeneración de mana , jeje que bueno señores :joy::joy::joy::joy:

jajaja pues eso , casi 50% es como llevar heroes muy lentos a un titan muy poderoso ,no hago el extremo porque me sobraría los dos minutos, es la pequeña …

Dale duro al Titan, Esther, seguro que te regalan algún héroe del 5*, como me ha pasado a mí, ya verás…
Jijiji

1 Like

jaja más del 50% menos de regeneración de mana en kiril jaja y si no hay otra cosa , pues nada , así es como lo han puesto , total casi no poner nada , no se si habrá más pero si lo hay que llegará al 75% ?y esta no mala cuenta pero aún así jajaa, o que con atuendo? :wink::joy: si es que …

Nada buenas noches, abrazos místicos

Hola buenas tardes, menos mal que terminó lo místico que por cierto por 5 emblemas que eso me los saco en las otras aventuras, un par de vales diarios, y material para elaborar (cosa que también da en cualquier fase)pues como que no es un evento que al menos a mi me de más que otros, si a ustedes si pues felicidades, pero a mi no y me imagino que para quienes van dirigido estos eventos también les deja muy satisfechos jejee es normal :wink: , pues eso que esto cada vez va a mejor :joy::joy::joy::joy:

Saludos místicos

Hola buenas tardes, a ustedes les pasa , picar hasta 4 veces a los héroes con el mana listo pero sigue sin reaccionar? Porque a mi si me pasa , va lento , no recciona y cuando lo hace en el titan ya se terminó el tiempo , por cierto juego desde la tablet , ya saben táctil y esas cosas , pero esto de picar hasta 4 y 5 veces pasa desde hace tiempo pero cada vez lo noto más :joy::joy::joy::joy: si fuera que depende de un ratón pues eso :speak_no_evil: pero como es táctil …

Buena tarde :grin:

Buenas, a mi no me ha pasado, si cada vez va a peor puede que sea tu móvil o tablet, limpieza, mira a ver, saludos

Ok , gracias, saludos :grin:

@Esther mucho ánimo. Acabo de leer lo que has puesto por arriba.

Te acompaño en el dolor y a tomar algo para que te animes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Hola buenas tardes, solo pasaba para saludar

1 Like