¿Como jugar contra VIP?

Ya me gustaría tener ese jajaja jajaa le veo que lo usan mucho los grandes esos en las guerras

1 Like

Jajajaajajaja ajajajajaajajajaiaa kaguen el burros del ninja por ejemplo jajaja

1 Like

Es que pega que da gusto y más si el enemigo tiene el maná al máximo.

Un bestia.

Pero es más específico y no sirve para defender. Para eso mejor a cualquiera de las otras dos.

1 Like

Tengo a malosi, la verdad es que no me puedo quejar con los héroes del mes que tengo

2 Likes

Pues si, tienes material para subir a buenísimos héroes.

A ver si el secreto es ir alternando este juego con otro par que te salgan los buenos :rofl:

2 Likes

De los héroes normales aparte de ricard , cuales son buenos ?tengo a Kely la roja de 4 que me salio hace poco , luego a otro de 4 rojo jaja no es que sale con gorro de cocina en atuendos , como ves no me quedo con los nombres ajaja

1 Like

Jajajajaja manda foto si quieres

1 Like

Jajaja ajajajajajajajaa cierto jajaja no se donde dejo la cabeza jaja

El evento de la taberna cuando es ?

@Esther el evento de la taberna se pasa al mes siguiente.

Al pisarse con la Torre ninja se harán en meses alternos. El mes que viene la taberna y no habrá torre ninja y al siguiente al revés.

1 Like

Cuidarse mucho

Bueno llego un día tarde a la conversación pero como siempre un placer leeros @Tato y @Esther, además con las adivinanzas me he echado unas risas jajajaja, el cocinero es Boldtusk jajajaja. En fin, básicamente después de algún tiempo quería saludaros.

Por cierto, también se añora leer por aquí a @Celtibero.

Espero os vaya bien a todos y que disfrutéis aún mucho tiempo del juego, y sobretodo de la vida. Un saludo!

1 Like

La verdad es que si se le echa de menos.

Un saludo para ti también @Reysus

2 Likes

Hola buen día, hoy me hago 1 poco más vieja jeje , me alegra que haga reír con eso de no acordarme de los nombres de los héroes jejeje .

Abrazos :blush:

1 Like

Felicidades @Esther!!!

1 Like

Muchas Gracias Tato :blush:

1 Like

Ole!!! Muchas felicidades!!! Disfruta del día, yo no diría que te note más vieja, si acaso algo más sabia!!! Jajajaja que vengan muchos más!!! Muchísimas felicidades @Esther!!

1 Like

Gracias :blush::joy::joy: , por cierto hice un poco de atuendo y pude invocar 2 veces ,tengo a rigard me dio a ricard , así si lo pienso bien lo tengo 4 veces? Jajaa

Abrazos

2 Likes

Quédate dos Rigard es Rigard jajajajaja ja con y sin traje.

Ya verás como los usas mucho.

2 Likes

Lo se que lo voy a usar mucho ambos con o sin por eso lo estoy subiendo, por cierto el carver como es ?
:grin:

Cookie Settings