Combo Alborotador

Buenas tardes, acabo de comprar un “combo de alborotador” por 300 gemas y al hacerlo me he sentido desilusionado y engañado porque tan solo me hano llegado 2 héroes de todo lo que yo creía que contenía el cofre.

Me gustaría devolver los dos héroes y recuperar mis 300 gemas.

Muchas gracias,

Pablo!

Screenshot_2017-11-08-15-05-23|281x500

Is Combo of a Troublemaker like this, Sharp Steel?:

Please be aware of the fine print, which reads, “Get at least 2 of the following:”

Provided you received two items from the list, you have received what was promised. (Keep in mind that each hero costs 300 gems; 600 for two heroes.)

¿”Combo de un problema” como este, Sharp Steel ?:

Tenga en cuenta la letra pequeña, que dice: "Obtenga _ al menos 2 de los siguientes:"_

Si recibió dos elementos de la lista, ha recibido lo que prometió. (Tenga en cuenta que cada héroe cuesta 300 gemas, 600 para dos héroes).

I'm less angry now, but this still needs fixed
Come and be outraged with me, please

Exacto, letra pequeña, lo cual quiere decir que hay un engaño. Puedo llegar a reconocer mi error pero sólo quiero recuperar mis gemas a cambio de los héroes que me han tocado(los tengo sin usar ni evolucionar, intactos). Sabes a qué dirección de correo debo dirigirme???

_Las compras en la aplicación que realizas en el juego son finales y no reembolsables.

Es nuestra política que no podemos reembolsar compras válidas. El diseño se asegura de que las compras realizadas no sean accidentales debido a los mensajes de confirmación.

Small Giant Games se reserva el derecho de revocar el acceso a cualquier contenido reembolsado o incluso suspender su cuenta debido a las compras reembolsadas.
Para obtener más información, consulte los Términos de servicio de Small Giant Games.

(“Politica” = policia?)