Cofres especiales

¿Hay alguna forma de obtener cofres especiales mas seguido? Porque estoy en una alianza donde un compañero recibe al menos 3 cofres especiales en un mes y yo pasan 3 meses y tengo dos. Desde ya muchas gracias.

1 Like

Hola Julian. Leí en el forum que un cofre elemetal sale cada cierto número de cofres normales. Si no me equivoco, en el de monstruos cada 100 completados, en el de héroes cada 50 y cada 5 o 10 en el de titanes. No lo sé con exatitud. Depende mucho cuantas veces al día completas los cofres yo de monstruos por ejemplo completo 3, 4 por día.

1 Like

Como podrías completar 3 o 4 veces al día si se abren cada 12 horas?

Gastando gemas los vuelves activar.

Antes era más barato, costaban menos gemas. Ahora ya no sale rentable.

Bueno, es cuestión de gustos. Yo me gasto al día 21 gemas en acelerar cofres, con eso consigo hacer tres cofres de monstruos y uno de duelos cada día.
Lo normal es que salga un cofre elemental cada 35 cofres normales, por lo que consigo cada mes 3 o 4 cofres elementales.
Es cierto que las recompensas de los cofres elementales ya no son tan buenas, pero aún así considero que acelerar cofres es la mejor inversión para jugadores Ftp con cuentas de más de nueve meses.

Podrías desarrollar por favor porqué es la mejor inversión?
No ves mejor gastar las gemas en invocaciones de evento ?
Saludos

Actualmente mi cuenta tiene 11 meses, tengo 20 héroes de 5* (17 me han salido en entrenamiento 20) y un montón de héroes de 4*.
Mis posibilidades en un portal (de evento o normal) de conseguir un héroe de 5* que no tenga son tan bajas que ni lo intento, sin embargo siempre necesito materiales de 3* y 4* para subir los héroes que tengo, y ahí sigue siendo rentable ir a por los cofres elementales.

1 Like

Pues mira, tengo 22 héroes de 5 estrellas pero 6 o 7 son repetidos, uno incluso lo tengo tres veces.
No tengo ninguno que sea sanador y además con los eventos puedes tener suerte y conseguir un héroe del mes.
De todas formas me ha gustado tu planteamiento y lo tendré en cuenta, gracias

Que facilidades hay para obtener heroes de 5* con casas de entrenamiento a nivel 20, yo tengo 1 completado y hasta ahora solo recibo heroes de 3*

1 Like

Te refieres a las probabilidades de conseguir héroes de 5*? Creo que son más o menos del 5%. Yo ya llevo algunos meses entrenando héroes y todavía no recibo ninguno.

Si quieres aumentar las posibilidades talvez es buena idea subir más campos de entrenamiento a nivel 20.

Llevo 8 meses jugando… He recibido en promedio de 3 a 4 cofres elementales por mes, regularmrnte hago 2 cofres de monstruos al dia y aproximadamente 3 de heroes cada dos dias, cuando hay torneos estos me ayudan a hacer dos cofres de heroes al dia… En general recibo materiales de ascenso de *3 en dichos cofres elementales…

Respecto a campos de entrenamiento de nivel 20 actualmente tengo 2, uno por unos 3 meses y el otro por un poco menos, y he recibido 4 heroes de *5 de ambos en aproximadamente unos 125 a 135 entrenamientos, es solo tenerlos y esperar…

Yo tengo los 4 campos a nivel 20 ya tengo aproximadamente 4 meses así, tengo 24 heroes de 5" algunos repetidos como vivica, quintus, ricardo, joon y domitia, 23 me han salido en los campos de entrenamiento.3 campos los tengo buscando heroes de 5* y uno para comida