¿Cansad@ de tu alianza patata? ¡Vente con nosotros!

¿Tu alianza actual no avanza ni queriendo? ¿Te gustaría enfrentarte a titanes de 14 estrellas? (nota: puede que el autor del post exagere un poco al respecto :relaxed:) ¿En la cárcel tienen normas menos estrictas que la alianza donde estás? ¿Tus compañeros son un@s laci@s?

No busques más, que en Esto-es-ESPAÑA solo vas a encontrar ventajas. Crecemos día a día, nos lo pasamos pipa en el chat, somos gente activa y te estamos esperando. Requisitos: que hable español, para entendernos tod@s bien. Aparte de eso poco más, poner tu granito de arena.

Hacemos contrato indefinido :joy::joy::joy:

Disculpa , he perdido mi cuenta y me había gastado 25€ y nada !! Como hago para recuperarla ? Gracias y perdón por la molestia

1 Like

Pues no tengo ni idea… desde dentro del juego, en opciones, hay un botón para pedir ayuda al soporte técnico del juego. Igual ahí te echan una mano. O si no prueba en Google Play explicando el asunto.

Seguimos buscando tres compañer@s para hacer los 30 y ganar todas las guerras :stuck_out_tongue:

La verdad que el título me ha llegado al alma :joy:. Si me aceptan luego de la guerra q empieza ahora, para no dejarlos solos, me uno.

Ups… acabo de ver que piden 1800… aun no llegué…Me aceptarian igual? Estoy en 3000 de poder de equipo

Una pregunta ya te resolvieron algo???

Si pudiste recuperar tu cuenta