Campo de entrenamiento; TC20

Hola a todos, ya que están, tocando héroes, en sus poderes! Podrían mejorar el aleatorio de los entrenamientos del campo 20! Ya que últimamente sólo dan héroes raros y repetidos, y algún que otro épico! Pero legendarios! Brillan por su ausencia!

En la próxima academia de héroes podrás cambiar esos “repetidos” por otros.

Aún está en fase beta, así que no puedo decir nada más.

Pero para más información entra Aquí

3 Likes

Repetidos dice!
Sabes que para jugar la taberna de heroes hace falta 10 equipos diferentes.
:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Academia dije, la taberna es otra cuestión.

@Celtibero, @Tato os puedo preguntar que se sabe de dicha taberna de héroes, he intentado hacer una incursión por los post en inglés buscando información pero solo he dado en principio con sugerencias, quejas, o comentarios varios que nada tienen que ver y todo con copia y pega al traductor, y al final he decidido parar. Si no es mucha molestia os agradecería la información (por supuesto sería suficiente un enlace para no dar palos de ciego, no hay problema por tener que usar el traductor… aunque a lo mejor debería dejar el juego y ponerme a intentar aprender inglés jejeje), muchas gracias de antemano.

1 Like

La taberna de héroes es un evento.

Tiene 10 fases, con la peculiaridad de que los héroes sólo se pueden usar una vez. O sea 10 fases a 5 héroes por fases un total de 50 héroes para hacerla al completo.

Los niveles fáciles se pueden hacer con héroes de 3* y para los más difíciles necesitarás equipos de 5*. Llevando objetos de batalla por si acaso.

A mi me gusta por qué es diferente a lo que habitualmente hacemos.

Como el evento de los trajes, por cada fase ganada, recibirás una moneda especial para invocar.

En el portal se podrá invocar con gemas y esas monedas. Tiene un cofre de materiales por cada 10 invocaciones.

En ese portal podrás obtener héroes del mes pasados, creo que llega hasta Anzogh. No recuerdo bien tendría que mirarlo.

Además de un héroe especial que solo sale en ese evento. Con un terrible 0’1% de probabilidad de conseguirlo, ridículo en mi opinión.

Las quejas vienen como siempre por las escasas posibilidades de que te salga algo bueno y que como todos los portales están incluidos los héroes de la S1.

2 Likes

Perfecto, muchas digo muchísimas gracias!!

2 Likes

Eso es lo que queria decir. Con la taberna de heroes, vas a querer usar hasta los repetidos. :joy:

Yo tengo configurado google para que traduzca las paginas de inglés a español.
Leo el foro en español.

1 Like

No creo que la taberna de héroes sea un buen portal para invocación. La probabilidad de obtener un antiguo héroe del mes es muy baja, y si bien podría conseguir al enterrador, también podría quedar con Thoth Amun o con Margaret.

Más allá de completar este evento y de obtener las monedas para invocaciones gratis, si estás pensando en gastar gemas para invocaciones, cualquier otro portal será mejor

Solo quería añadir eso

2 Likes

Gasta gemas esperando un hotm y que te den un 3* de S1. Como siempre dando una promesa de migajas. En realidad me empieza a cansar el juego. Si no fuese por los miembros de mi alianza.

En realidad no es tan complicado obtener los héroes del mes con una cantidad decente de invocaciones.

Incluso antes de comprar ofertas recibí 3 héroes del mes. En este juego no hay promesa alguna, como hay gente que consiguió el héroe del mes en su primera invocación, hay gente que no lo consiguió después de 250-300 invocaciones.

Es que lo de los héroes de la S1 por todos lados deberían hacérselo ver, a veces, muchísimas veces es de desesperación total.

Alguna vez he pensado lo del traductor automático pero no he sido capaz de ponerlo en el safari, tendré que dedicarle más tiempo pues solo lo he intentado un par de veces. Gracias por la sugerencia :ok_hand:t2:

1 Like

Ahora mismo no pienso en invocación ninguna, trató de ir subiendo todo lo que tengo pendiente, ya volveremos a invocar más adelante o si hay algo que me llame mucho la atención, pero gracias por la opinión que nunca está de más.
A más opiniones, más puntos de vista, todo más enriquecedor, una vez más gracias.

1 Like

Cookie Settings