Cada dia mas decepcionada con el juego

No sé porque la gente se preocupa tanto por conseguir buenos héroes (sarcasmo) cuando por la logica es tener héroes mediocres…ejemplos? En ataques al titan vas con equipos de 2200…2500 poder y te salen tableros buenos, combos y buena puntuación…vas con equipos de más de 3000 y te pasas buscando con lupa una combinación de gemas. En asaltos vas a por equipos con 300 400 poder más que tu y ganas. En la guerra voy con equipos de 3* y mato un oponente con mucho más poder . Voy con mis equipos principales y las flechas me los reduce a más de mitad en el primer golpe y si saco 20 puntos es por milagro (o por la suerte que uno tiene en la vida como dice el moderador #Rook -otro sarcasmo). 6 meses reuniendo materiales para ascender un 5* para después darme cuenta que es menos eficiente que un 3* y no por su poder si no por la "suerte " que tiene uno de conseguir malos/buenos tableros. Tengo 5 cuentas gaste en todas dinero en gemas y pases Vip. Es frustrante invertir tiempo y dinero para nada. Y si las únicas respuestas lógicas que me pueden dar respeto a mis frustraciones son “consejos” y citas sobre la vida y la suerte, no las necesito, si me hacen falta pido una consulta de tarot. Gracias

3 Likes

Lo siento pero no hay equilibrio en el juego. Algo falla.
La posibilidad de sacar un 4* o un 5* es tan remota. Además que a mí la única vez que me ha salido un 4* ha sido un doble.
Ese es otro tema, cuando salen héroe decentes son dobles.
Con la última llamada evento me gasté 2400 gemas para obtener todos 3*.
En mi alianza todos y repito todos los que hicieron solo una llamada han sacado el héroe del mes. ¡Vaya equilibrio!

2 Likes

Es mucha más cuestión de tiempo que de dinero.

No he gastado nada y tengo un equipo bastante decente en cuanto a poder (Tengo varios 5*, la mayoría de los TC20) casi 4000) y con varios héroes para las batallas.

Me hubiera gustado conseguir algún héroe del mes o alguno de los especiales de los eventos con todas las gemas que he gastado pero para no haber invertido dinero no me voy a quejar.

En fin, que para mi es muy importante la paciencia para poder crear TC20 y a partir de hay mejorar significativamente

Suerte a todos

1 Like

Gastar no implica 100% un 5*, de verdad hay heroes de 4* muy buenos y con el campo de entrenamiento al 20, puedes conseguir estos heroes sin gastar. Es entendible la frustración, llevo jugando más de un año y los heroes que tengo son del campo de entrenamiento al 20

@Rook We are poor!! :joy::joy:

Si como dice @Losmellis quieres gastar y avanzar más deprisa que el resto, pero sabiendo que gastar no implica al 100% una probabilidad de heroes de 5* puedes comprar el pase VIP que además de las 30 gemas diarias cada día que conectes, tienes otra construcción adicional, 1 ticket de botin diario y una invocacion diaria adicional. Depende del pase vip que eligas, la duración será de 30 días o 365 días.

Mucho ánimo!! un besito!! :blush::kissing_closed_eyes:

1 Like

After fourteen months, I got one event hero (4* Gretel). I did four single pulls and got: 3* Greymane, 4* BoldTusk, 4* Sonia, 4* Gretel. No 5*, but three 4*! That was all singles, no tokens. I’m sorry other people didn’t have the same luck, but I will say this is my first event hero ever, and I still have no hero of the month. I can look at the glass as half-full or half-empty. My choice which one.


Después de catorce meses, obtuve un héroe de evento (4* Gretel). Hice cuatro tiradas simples y obtuve: 3* Greymane, 4* BoldTusk, 4* Sonia, 4* Gretel. No 5*, ¡pero tres 4*! Eso fue todo individual, sin fichas. Lamento que otras personas no tuvieran la misma suerte, pero diré que este es el primer héroe de un evento, y todavía no tengo un héroe del mes. Puedo mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Mi elección cuál. :wink:

Si… es molesto…pero ya has pagado que es lo que ha ellos les interesaba…que te dejaras el dinero.

1 Like

Hola gente. Alguien sabe si se puede localizar a un jugador en concreto? Se ha ido un compi bueno de mi alianza y era para localizarlo… Hay alguna forma?

Saludos!

Se puede mirar por muy corto periodo de tiempo. Siempre y cuando no hayais cambiado del titan en que tu compañero hizo su ultimo ataque. Buscando en la lista de mejores atacantes del titan.

Vía juego, es imposible localizarlo si este jugador no sale a global. Puesto que la única manera es buscarlo por las alianzas (dado por hecho que se haya metido en alguna), o bien, en clasificación de jugadores, tambien dando por hecho que está entre los 100 primeros.

Lo siento, privados en el juego no hay, por eso la mayoría de las alianzas utiliza la app de line. Sorry por la marcha de tu compañero

Totalmente de acuerdo NO GASTES not buy plz.

Hola, hay muchas cosas en las k estoy de acuerdo contigo, pero hay otras tantas en las k no, yo en 4 meses gaste aproximadame te 21mil pesos en gemas o promociones etc, y la verdad es k si me decepciona k de todas las veces k e sumoneado tanto elementales como heroes epicos a lo mucho me an salido 7 de 4 estrellas y apenas hace 1 semana me salio 1 heroe del mes, lo cual es injusto ya k siempre y literalmente SIEMPRE me dan heroes d 3 estrellas en las k se supone la probabilidad d dar heroe d 4 o 5 es incrementado pero no es asi,.
Por otro lado con los vales epicos tanto d tropa o d heroe es la misma situacion, en todo el tiempo k llevo jugando solo 2 tropas d 4 estrellas me an salido y tambien puros heroes d 3 estrellas a lo mucho 1 o 2 d 4 estrellas d los cuales ya van incluidos en la parte d arriba.
Es muy injusto por que aun en los titanes donde dice k alguien podria ganar un item bueno aun asi, al matarlo en la guild a nadie le sale ya que en el hrupo de whats se postean las fotos tanto d botin d titanes, guerra o cofres y si son un asco, es raro cuando a algun compañero le sale un token epico.
Para poder ascender al maximo aveces hay k esperar hasta meses para k t caiga el item requerido y por desesperacion optas x comprar gemas para ver si d suerte te cae el item k necesitas… lo k se traduce a ☆GASTAR DINERO☆ .
En definitiva el juego es entretenido y SI hay MUCHAS cosas buenas, pero las malas an ido superando a lo bueno y divertido k es jugarlo al grado k si los programadores no hacen algo al respecto el juego kedara como un simple recuerdo d lo BUENO K FUE…

 ☆☆Y si es k los programadores leen esto, espero de verad mejoren aun k sea un poco lo que dan en los botines y cofres, y aumenten un 10 o 15% mas  la probabilidad de sumonear un heroe d 4 o 5 estrellas y tropas d 4☆☆

P.D. ● yo e usado la invocacion x 10 en las 3 opciones, elementales, epicos o legendarios y tropas y d esas 10 k me dan solo 1 d 4☆ o puros d 3☆ asi o mas explicito... ( No aplica k es cuestion d suerte por que no soy la unica a la k le a pasado esto)....
2 Likes

Let’s see…first of all, I apologize, my Translation program may not be working properly (I didn’t understand all of your message). Now:

Many complain about the Summons. To my knowledge, players have guessed that the percentage of 5* possible from the Summon gate to be between 2-3%. This is a guess. No one knows.

We DO know that the Training Camp Level 20 has a percentage rate of about 5%. That’s why I (who am not rich, nor in a hurry) try to get my 5* heroes there.

Some things to know:

  • 4* is faster to level up and can be stronger than an unleveled 5* and uses fewer ascension items

  • There are many places to get ascension items in the game, some random, some guaranteed if you are strong enough (Rare Quests).

  • Titan loot is random. You want to be eventually fighting 9* and up for good (though random) loot. We fight 10*. Several players always get ascension items. Some days it’s my turn. :wink:


Veamos … en primer lugar, me disculpo, mi programa de traducción puede no funcionar correctamente (no entendí todo su mensaje). Ahora:

Muchos se quejan de la Convocatoria. Que yo sepa, los jugadores han adivinado que el porcentaje de 5 * posible de la puerta de Summon es entre 2-3%. Esto es una suposición. Nadie sabe.

SÍ sabemos que el nivel 20 del campamento de entrenamiento tiene una tasa de porcentaje de aproximadamente 5%. Es por eso que (que no soy rico, ni tengo prisa) trato de traer mis héroes 5* allí.

Algunas cosas para saber:

  • 4* es más rápido para subir de nivel y puede ser más fuerte que un 5* sin nivelar y usa menos elementos de ascensión
  • Hay muchos lugares para obtener elementos de ascensión en el juego, algunos aleatorios, algunos garantizados si eres lo suficientemente fuerte (misiones raras).
  • El botín de Ti tán es aleatorio. Desea eventualmente pelear 9* y subir para el botín bueno (aunque aleatorio). Luchamos 10*. Varios jugadores siempre obtienen elementos de ascensión. Algunos días es mi turno. :wink:
2 Likes

Así las cosas amigo, y va a empeorar el asunto, SG ya comprobó que el juego es un exito, mira un premio de vision mistica en noviembre de 2017:

Aquí el video en el minuto 0:58

Tu sabes lo que esta pasando no necesito explicarte mucho.

1 Like

Solo he entrado en el foro para confirmar que yo no he tardado tanto en decepcionarme y mucho. Llevo poco pero me gustó tanto al principio que me gaste bastante. Tengo el pase este de un mes pero me gasté bastante más. Total… para nada. Estoy totalmente bloqueado, no avanzo, tengo un equipo genial y equilibrado y aun así no gano ya ni una misión de nivel moderado. Estoy harto porque veo que solo quieren sacar perras y ya me sacaron mucho creo que más que un juego “normal” que te compres por ahí incluso nuevo para Play y le estoy cogiendo mucha manía. Totalmente absurdo. Tengo un mosqueo importante.

Si quieres o necesitas ayuda con el equipo puedo ayudarte.

Yo no gasto en el juego y eso conlleva un proceso más lento de avance, pero aún así me sigue divirtiendo y llevo casi un año jugando.

Te invito a mi alianza si quieres.

Muchas gracias Tato por la oferta. Al final superé el “trauma” y he seguido adelante buscando la diversión sin gastarme más (porque ya me gasté más de 40€ así como de golpe casi). Y tienes razón, estoy logrando divertirme… lo que no significa que no vea que son un poco saca perras sin medida.

Con el equipo estoy muy contento, aunque estoy deseando que me salga uno rojo y otro violeta para cambiarlos, cosa que te admito no sé si es buena idea… porque ya los tengo ascendidos 2 veces y casi a tope de nivel… pero claro, no son unos personajes muy buenos, los otros que tengo, sobre todo el verde y el azul, son mucho mejores, y se nota porque sobreviven más tiempo. Aunque todo hay que decirlo, los otros hacen mejores ataques. Pero bueno, aun así, si me sale alguno mejor es posible que l cambie aunque presiento que se pierden puntos de experiencia en el proceso.

Y sobre lo de la Alianza, ya estoy en una, pero no le veo yo el encanto a eso, salvo lo de matar a los titanes en grupo… así que en cierta forma me daría igual cambiar a otra, así que si me dices cómo hacerlo me paso a la tuya… en cuanto acabemos con el último Titan. Sé que hay algo más que tiene que ver con las alianzas, porque me llegó un mensaje sobre un error en una batalla que por lo visto nos compensaron dándonos un regalo, porque fue culpa del servidor o algo así, pero al verdad, no sé qué es eso de las batallas, ni para qué sirve… aun…

Pues cuando quieras te unes.

Te tienes que salir de tu alianza y buscar la mía que se llama… El Reino de Avalón y solicitas unirte. Y también mándame un mensaje con tu nombre de jugador para saber que eres tú.

Allí podremos hablar de todo y ayudarte a lo que sea.

Y, por cierto, si tienes problemas para unirte dale a la flecha del final de este mensaje para mandar tu uno y que me llegue el mensaje. Así sabré cuando me respondes. Gracias.

2 Likes

If you are disgust Whit the game, please unit to alliance LOS QUECHUAS 2018. We are incresing our alliance and enjoy of the game. WE ARE A FRATERNITY

Tato, ya la encontré pero ¿puedo añadirme aunque seáis ya 30? No quiero que nadie se vaya, yo espero a que haya hueco.

Gracias! Ah, mi usuario es Aphendy por si me añado que me veas…

1 Like

Acabo de ver que sois buenísimos, yo solo tengo nivel 18! Que llevo menos de 1 mes jugando! No sé si os aportaría mucho. En la que estoy me encuentro entre los 10 primeros y hay veces que atacando a titanes estoy entre los 5 que más daño le hacen. Yo creo que ahí aporto algo. En la vuestra sería más bien un incordio.

1 Like