Cada dia mas decepcionada con el juego

EXACTO ME GUSTA TU COMENTARIO ya que tengo 4 meses jugando y tengo 8 cuentas sin gastar un solo peso en ninguna con 2 cuantas arriba de 3700 de poder y las demas en 3000 mil algunas con mas suerte que otras pero asi es el juego no te pueden dar los 5 heroes de 5* desde el inicio ni comprando los obtienes

1 Like

Amigo entiendo tu decepción pero yo no he gastado ni un dólar y me siento como tu… Si es injusto pero te aseguro que el juego ni premia a nadie. Tengo un amigo que casa vez que invoca le sale el héroe del mes. Tiene una colección de 5 Delila 5* . 4 morados del mes este mes… Y así así. El compra el.pase VIP y otras cosas y siempre he pensado que está privilegiado …
Que más puede decirte… que te deseo la mejor de la suerte!!!

2 Likes

Es importante, que subáis el porcentaje de probabilidad porque veo que la gente está bastante decepcionada. Eso se comenta en mi alianza y otras hermanas. Alianzas como Epic éroes gold, Epic éroes Silver y Epic éroes bronce. Yo he comprado bastantes gemas y salen mayormente héroes de 3* ,milagrosamente uno de 4* y para que te salga ,un héroe de 5* te toca antes la lotería de Navidad… Decisión final que está tomando la gente es no comprar gemas. Y es normal. Tengo un héroe de 5* y he comprado bastante. Ahora soy jugador VIP… Que menos que aumentar la probabilidad de los VIP con el héroe del més… Sería una motivación añadida. Otro problema que veo que el precio en dólares para los jugadores latinoamericanos, es muy elevado respecto al cambio de sus monedas nacionales ( el peso, el sol). Sería muy buena opción poder comprar el héroe del més a un precio razonable y hacer nuevos héroes de mitología griega, egipcia o indú. Espero que veáis que si bajáis precio y ofrecéis más premios la gente acabará comprando más gemas. Al final matareis a la gallina de los huevos de oro.

1 Like

Often different prices in different countries are governed by the taxes and exchange rates set by the governments of those countries. There are also different prices between iOS/Apple and Android/googleplay. You can do a search online to learn more about how these factors affect prices of online games.

VIP was supposed to give a second builder and extra gems (and an extra daily summons), which it does. Perhaps later in the game, Small Giant will add additional items, or switch out items. They are not doing so at this time.

New heroes are added all the time. I do not know what governs which mythological heroes they choose to add, but the company is in Finland, Europe. That is where they are starting from.

I hope this helps. :wink:

A menudo, los diferentes precios en diferentes países se rigen por los impuestos y los tipos de cambio establecidos por los gobiernos de esos países. También hay diferentes precios entre iOS / Apple y Android / googleplay. Puede hacer una búsqueda en línea para obtener más información sobre cómo estos factores afectan los precios de los juegos en línea.

Se suponía que VIP debía proporcionar un segundo constructor y gemas adicionales (y una convocatoria diaria extra), lo que hace. Tal vez más adelante en el juego, Small Giant agregará elementos adicionales o cambiará de elemento. No lo están haciendo en este momento.

Nuevos héroes se agregan todo el tiempo. No sé qué rige qué héroes mitológicos eligen agregar, pero la compañía está en Finlandia, Europa. Ahí es donde están comenzando.
Espero que esto ayude.
:wink:

No puede ser muy aleatorio cuando llevo gastado un montón de dinero en 2 cuentas y lleco más de un año jugando, he invocado x10 más de 12 veces…en meses de heroes buenos hasta 3 y 4 seguidas y solo tengo un heroe del mes que me dió una xapa…por otro lado en mi alianza hay un jugador que tiene 6 heroes del mes sin gastar ni un solo euro, con xapas y como muchi 300 gemas reunidas…esto hace pensar que las posibilidades de la gente que paga las haceis menores con la intención de que sigan pagando. Puede ser lógico un heroe del mes con una xaps…pero no 6…al igual que tampoco es lógico que desde que empecé a pagar y a hacer invocaciones…en mas de 150 invocaciones no me haya dado ni un solo heroe legendario…y no me digas que es mala suerte por que dices que son probabilidades…a mas invocaciones más probabilidades…por lo tanto no me parece justo lo que está pasando a muchísima gente. Dices que no…pero hay másbposibilidades de heroes 5* y del mes si no gasta dinero…más que comprobado!!!

1 Like

I know in this game things are run by “random number generator” (RNG), so yes, random. And random has been sometimes good for me (I got the best blue 5* off a free epic summon coin), and bad (in a year, I have never gotten a single Hero of the Month, not once).

As for 5* (and 4*), I decided to try and get them through the TC20 (Training Camp 20), because there was player-generated data that suggested that the rates of return there might be better than the Summon Gate.

You can look the project up if you like, here:

_

With anything that requires actual spending from me, I spend only what I am comfortable with. I like the game very much, and I will continue to spend a little here and there, but I look for my heroes in the TC20 (alas it does not generate Heroes of the Month).

Sé que en este juego las cosas se ejecutan mediante “generador de números aleatorios” (RNG), así que sí, al azar. Y al azar ha sido a veces bueno para mí (obtuve el mejor 5 * azul de una moneda de convocatoria épica gratuita), y malo (en un año, nunca he recibido un solo Héroe del mes, ni una sola vez).

En cuanto a 5* (y 4*), decidí probarlos a través del TC20 (campo de entrenamiento 20), porque había datos generados por jugadores que sugerían que las tasas de retorno podrían ser mejores que la Puerta de Invocación.

Si lo desea, puede ver el proyecto aquí:

Training Camp lvl 20 - Results

Con cualquier cosa que requiera un gasto real de mi parte, solo gasto lo que me hace sentir cómodo. Me gusta mucho el juego, y continuaré gastando un poco aquí y allá, pero busco a mis héroes en el TC20 (¡ay !, no genera héroes del mes).

He pagado por más de 20 invocaciones y no me salen héroes de de 5 estrellas quisiera saber cual es el criterio que usan o si el objetivo es que gastes tu dinero…

Please read the thread above. This question has been discussed.

Por favor, lea el hilo de arriba. Esta pregunta ha sido discutida.

Entiendo,pero no es posible que esté pagando para obtener en cada invocación héroes con los que ya cuento o de menor nivel , creo que deben mejorar su sistema de invocación, porque en verdad que es molesto no solo para mi si no para muchos que tenemos este juego.

Te ha tocado de 4*? Si es asi, se feliz y subelos, sino es asi, mala suerte como a la mayoria. Pero hay un entrenamiento de tropas a nivel 19 en el que te da la probabilidad de 5*. A mi personalmente invocando en pago nunca me dio de 5* y los que tengo son de entrenamiento :blush: suerte!!

2 Likes

Es en realidad Campo de Entrenamiento 20 (TC20) que da oportunidades para 5* (5%), 4* (20%) y el resto 3*.

Obtuve uno de mis 5* de TC20, el otro de una ficha épica gratuita. Espero que esto ayude.

1 Like

Yo también estoy muy decepcionado, llevo un año con todo recorrido y el repetir y repetir las fases aburre mucho. Los tickets de auto juego eran la esperanza pero parece que solo para seguir recaudando. Cada día da más pereza jugar esto.

2 Likes

What level are you? How long have you been playing? What Titan are you currently facing?

¿Que nivel eres tu? Cuánto tiempo has estado jugando? ¿Qué Ti tán estás enfrentando actualmente?

Jajaja, nos estás tomando el pelo, por dios pero si tenéis más ofertas que el media markt y mira que llevo jugando desde marzo de 2017.

1 Like

Nivel 50 titan actual 12*

Congratulations! Only lvl 13 and 14 Titans to beat (though players are saying that the current loot doesn’t yet justify the cost to beat them. I do know the developers are adjusting those Titans, so…soon!

As regards deals, you and I will wait together I suppose. I lately see deals much higher than I want. Ah well!

¡Felicitaciones! Solo lvl 13 y 14 Titans a vencer (aunque los jugadores dicen que el botín actual aún no justifica el costo para vencerlos. Sé que los desarrolladores están ajustando esos Titanes, así que … ¡pronto!

En lo que respecta a los tratos, tú y yo esperaremos juntos, supongo. Últimamente veo ofertas mucho más altas de lo que quiero. ¡Ah bueno!

Soy nivel 43, juego todos los días, repito, todos los días desde hace más de 2 años y me enfrento a Titanes de 4, 5 y 6 estrellas. Compro habitualmente gemas, pero jamás me ha tocado ningún héroe que merezca la pena. Una verdadera pena.

2 Likes

How can you only be facing 4/5/6* Titans? Do you need to join a stronger alliance?

I’ve only been playing 13 months (same alliance since the beginning), and we face 9/10* Titans, and have for months… :confused:

¿Cómo solo puedes enfrentarte a 4/5/6 * Titans? ¿Necesitas unirte a una alianza más fuerte?

Solo he jugado 13 meses (la misma alianza desde el principio), y enfrentamos 9/10 * Titans, y tenemos desde hace meses …

1 Like

El tema de los asaltos es una comedia increíble. Qué sentido tienen? Soy nivel 22 y 2800 de equipo y me salen rivales de nivel 34 con equipos de 3500… Me tengo que gastar la energía en perder y perder y bajar a bronce para que me salgan enemigos de mi nivel. De qué sirve comprar gemas o subir personajes si en asaltos 8 de 10 son muy superiores a mi. Es un fallo trendo…

He leído todo lo que habéis escrito y no había pensado en los que no gastáis dinero en el juego. Y por esa razón no me quejaré por la imposibilidad de que salga algo decente. Pero… es que tampoco sale sin gastarlo. Y la aleatoriedad de los asaltos es un escándalo. Como el de la guerra de alianzas… que lo mismo te sale una con 4 pelagatos como te toca una con 25 miembros de equipos de agarrarse los pelos…

Que bueno es leer comentarios vuestros. Un saludo!

3 Likes

Yeah…sometimes I just don’t bother to fight Raid. Heh!

I rechecked my personal percentages for the Training Camp level 20 and it comes out like this:

5* = 2.5%
4* = 22.5%
3* = 75%

Still, it’s free, and I prefer free if I can get it. :slight_smile:

Sí … a veces simplemente no me molesto en luchar contra Raid. ¡Heh!
Comprobé mis porcentajes personales para el nivel 20 del campo de entrenamiento y sale así
:

5 * = 2.5%
4 * = 22.5%
3 * = 75%

Aún así, es gratis, y prefiero gratis si puedo conseguirlo. : slight_smile:

1 Like

Cookie Settings