BUG Héroes 34/40 no suman al atacarme

Hola!
Pues, eso. Antes sumaba cuando me atacaban. Lo considero un bug, porque también son héroes derrotados por mi equipo, a pesar que yo no haya atacado.

Gracias!

Especifica más por qué no entiendo a qué te refieres. Si te place. :wink:

A que el juego en los asaltos contra otras personas te dá premios cuando matás 40 héroes de otro. Yo no he atacado últimamente. Me han atacado, he ganado y perdido asaltos, pero el contador de héroes muertos sigue en el mismo lugar (34/40). Solo suma cuando ataco yo.

y es obvio, el cofre se llena con heroes que vos mataste, no con heroes que tu equipo defensivo mato.

No tiene logica que te contabilizaran los heroes que haya matado tu equipo cuando vos no estabas jugando.

Primero que tengo un solo equipo (estoy reclutando de 3* y 4* para tener más equipos) y no lo considero ni defensivo ni ofensivo. Y segundo son héroes que mató el equipo que yo armé, no importa si estaba o no. Si maté 80 cuando no estaba, que me joda por no abrir el cofre. Pero eso de decir que solo cuenta los ataques en línea, es como si las construcciones avanzaran solo cuando estás jugando.

Ese cofre se llena con héroes derrotados en tus asaltos, no en los de los demás.

Vamos con héroes a los que tu te enfrentas.

Lo que tu dices podría ser una mejora del juego. Un nuevo tipo de cofre, el cofre defensivo.

@Alberto te invito a mi alianza por si quieres pasarte y/o quedarte.

Se te nota interés en el juego y eso yo lo valoro mucho.

A mi no me funciona el juego, ya empiezo a estar harto de la irresponsabilidad del soporte

@Legionario1 que te pasa exactamente o que error te da?

Si no ganas asaltos no llenas cofre

Siguen las malas invocaciones aun estoy bajo el tablero al parecer hice dos invocaciones atlantis y solo me dio heroes de 3 estrellas que no tengo heroes oscuros que mal ya pase el año jugando

Si solo tenes un equipo el juego lo toma como equipo defensivo y ofensivo.

Si importa si estas en linea o no, en primer lugar si estas en linea nadie puede atacarte, en segundo lugar el cofre solo se llena con heroes a los que vos ataques (Osea a usuarios que no estan en linea)

Cada cosa del juego funciona diferente, nada tiene que ver una construccion con un ataque.

Por ejemplo no son las mismas reglas si atacas en un asalto, o si atacas en una guerra, o si atacas en un torneo, cada seccion tiene sus pro y contras

En cuanto a los cofres tambien tiene sus reglas cada uno, y no por ello es un bug.
Cofre de mounstros (100 mounstros de cualquier color)
Cofres elementales (150 mounstros de un color espesifico)
Cofres asalto (40 heroes matados en Asaltos realizados)
Cofres titan (5 titanes muertos)
Cofre de guerra (25 puntos)

1 Like

Cookie Settings