Buenos días

Buenos días
El motivo de mi molestia es que hace unas horas perdí 100 trofeos, pero quiero aclarar que no fue por cuestión de que no pude ganar si no que en actualizaciones anteriores si se estaba en un asalto y se perdia la conexión se terminaba el asalto y después se desconectaba.
También debo hacer para que me falla a veces la conexión pero ya he perdido cerca de 200 solo un aprox de trofeos y más aparte en asaltos en el mapa he perdido estandartes de energía
Bueno espero que pueda haber alguna solución
Gracias

Quisiera comentar acerca de las habilidades de ciertos heroes, hay algunas que son devastadoras, y no hay manera de superarlas, me ha pasado, luchar con jugadores de nivel y poder muy inferiores al mío, realizo ataques, verifico la energía que les he sacado, suele ser muy poca, en el siguiente movimiento, haciendo una excelente performance con el puzzle, con los elementos fuertes, y aún asi, verifivo nuevamente, y los héroes del contrincante tienen aún más energía que antes, y en el próximo ataca hacia mi, harrazan con mis héroes… Me parece muy injusto…

Escribe cualquier cosa… No es lo que yo puse

Como Empires & Puzzles es un juego multijugador en línea, es esencial que estés conectado a una red confiable y que la señal de tu dispositivo sea fuerte.

Pruebe los siguientes consejos para la resolución de problemas:

1. Reinicie su enrutador (apague la alimentación y luego desenchúfela. Vuelva a enchufarla, enciéndala y vuelva a conectarla)

2. Mueva su enrutador. Dependiendo del rango de su enrutador, objetos como paredes gruesas pueden interferir con la señal.

3. Si está utilizando una conexión inalámbrica, verifique la configuración de su enrutador y asegúrese de que el puerto 8443 esté abierto.

4. _Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información.

5. Pruebe con otra conexión a internet. Recomendamos jugar a través de una conexión inalámbrica (wifi).

Tenga en cuenta que, por desgracia, Small Giant no puede ofrecer una compensación por problemas relacionados con la conectividad.

¡Esperamos que esto ayude y buena suerte en las batallas!