Buenas noches, alguien podría decirme cómo ponerme en contacto con el soporte técnico en español. Muchas gracias de antemano

Buenas noches. Alguien podría decirme cómo ponerme en contacto con el soporte técnico en español. Gracias de antemano.

Lamentablemente no hay soporte en español. Lo más cercano es escribir tu reclamo o consulta y traducirla con el traductor de Google. Y luego hacer lo mismo con la respuesta que recibas.
No es lo ideal pero sirve :man_shrugging:

Saludos!

Gracias Dot, estoy de verdad cansado de invocar e invocar gastarme la pasta y nada de nada. Pillo monedas en los eventos y más de lo mismo. Gracias crack. Saludos desde Canarias.

@Arkantos ánimo y a seguir intentándolo.

Las probabilidades no se pueden cambiar y hay que tener suerte.

Pero se pueden maxificar la rentabilidad si sabes cuando hacerlo y, como no, teniendo suerte.

Por ejemplo, en el evento actual las probabilidades son muy bajas, el portal atlante más de lo mismo pero al menos las monedas son gratis.

Yo estoy reservando monedas de oro para el evento de finales de junio. Y no invocaré hasta julio para a ver si pillo el héroe de ese mes.

Te envío un gran Ooooooooom para que tengas suerte :wink:

1 Like

¡Hola! No soy soporte técnico, pero sé un poco sobre el juego. ¿como puedo ayudarte?

Hi there! Im not technical support, but i know a little about the game. how can i help you?

Gracias por responder Torre, a ver es que reconozco que el juego me encanta, gasto una pasta mensual en él porque quiero y puedo, sólo quería saber si los valores de invocaciones en mi perfil están correctos porque ni mirando los porcentajes que ponen en el juego creo que corresponden conmigo individualmente. Otra cosa los héroes del mes, tras casi un año jugando e invocando mes tras mes nunca me toca la lotería de bonificación. Igual los parámetros están bien pero me frustra mucho que no le den una alegría máximo cuando para conseguir materiales de ascensión es una tortura. Sin ánimo de quitarte tú tiempo y agradecerte tu interés. Un abrazo crack.

Eso va por mi :sweat_smile:

Mira los porcentajes de invocación.

Partiendo de la base que es una probabilidad. Lo único que podemos hacer es invocar o bien cuando la probabilidad sea más alta, o bien cuando por necesidad necesitemos un héroe determinado porque nos guste o lo que sea.

1 Like

Precisamente a esa tabla me refiero, si invocas 100 veces, tendrías que aplicar explícitamente esa tabla y creo que en mi caso no se aplica. Sólo lo creo por me faltan datos exactos.

@Arkantos

I have an answer, but you may not like it:
From your picture, there is a chance to pull:

• a “Rare” (3*) - 71%
  • a “Epic” (4*) - 20.8%
  • a “Legendary” (5*) - 1.5%
  • a Event Epic (4*) - 5.7%
  • a Event Legendary (5*) - 1.0%

In addition, you may pull:

• a Hero of the month (5*) - 1.3%

This means at any one time, the most chance you have to pull a 5* is 2.5%, and your chance of not pulling one is 97.5%.

I have been pulling since the Heroes of the Month started; i have never received a single one. :wink:

This is why many players use Training Camp level 20 to try and get 5* heroes; the percentage is roughly 5% (as determined over 1000 pulls)…but it is only good for Season 1 heroes, not Atlantis, Event, or Seasonal Heroes, nor Hero of the Month. Of course, you know that you can try again for Heroes of the Month at every Atlantis pull, though the percentage is low, like before.

Tengo una respuesta, pero puede que no te guste: a partir de tu foto, hay una posibilidad de tirar:

• a “Raro” (3 *) - 71%
  • un “épico” (4 *) - 20.8%
  • un “Legendario” (5 *) - 1.5%
  • un evento épico (4 *) - 5.7%
  • un evento legendario (5 *) - 1.0%

Además, puedes tirar:

• un héroe del mes (5 *) - 1.3%

Esto significa que, en cualquier momento, la mayor posibilidad de obtener un 5 * es del 2.5%, y su probabilidad de no tirar de uno es del 97.5%.

He estado tirando desde que comenzaron los Héroes del Mes; Nunca he recibido una sola. :wink:

Esta es la razón por la que muchos jugadores usan el campo de entrenamiento nivel 20 para intentar obtener héroes 5 *; el porcentaje es aproximadamente el 5% (según lo determinado en más de 1000 tirones) … pero solo es bueno para los héroes de la Temporada 1, no para Atlantis, Evento o Héroes estacionales, ni como el Héroe del mes. Por supuesto, sabes que puedes volver a intentarlo con los Héroes del mes en cada tirada de Atlantis, aunque el porcentaje es bajo, como antes.

@Arkantos es que es un probabilidad.

Es decir que si invocas 99 veces y no te sale. No significa que la invocación 100 te vaya a salir.

Yo gasté más de 5600 gemas por Onatel y no me salió y sin embargo al mes siguiente Kunchen me salió en la primera moneda de oro que usé.

Por eso te digo que lo único que podemos manejar y decidir es cuándo invocar.

Y como te dice @Rook la mejor y gratuita forma de conseguir héroes de 5* es en el campamento nv20.

Hola Torre,
Tengo un problema que te comento a ver si me puedes ayudar…
Tuve que formatear el móvil y se me borraron todas las cuentas del juego.
He conseguido recuperar todas excepto 1, porque no me acuerdo del correo electrónico ni del nombre que utilicé al crear la cuenta.
El nombre que utilizo en el juego es Xena.
Si me pudieras encontrar la cuenta y/ó mandarme el correo electrónico de la misma, te estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.
NORTON

[Translation: “Hi Torre, I have a problem that I tell you to see if you can help me … I had to format the phone and all accounts in the game were deleted.
Ihave managed to recover all but 1, because I don’t remember the email or the name I used when creating the account.
The name I use in the game is Xena.
If you could find me the account and / or send me the email of it, I would be very grateful.
Thanks and best regards. NORTON”]

I’m not sure if Small Giant can help you if you have lost your account number, but you can try. Contact them here (the link is in English):

No estoy seguro de si Small Giant puede ayudarlo si ha perdido su número de cuenta, pero puede intentarlo. Contáctelos aquí (el enlace está en inglés):

https://support.smallgiantgames.com/hc/en-us/requests/new

Muchas gracias Torre, ya me he puesto en contacto.
Saludos

1 Like

Hola Torre,
Ya he conseguido recuperar la cuenta de Xena.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
NORTON

Cookie Settings