Botin del titan

Hola. Alguien sabe porque a veces a pesar de atacar al titan, no se recibe el botin? Más de tres compañeros de mi alianza se quejaron por eso y esta mañana me pasó a mi. Abro la cuenta, veo que salí 5 en top de ataques y botin por ningun lado.

Solución de problemas de conectividad

Como Empires & Puzzles es un juego multijugador en línea, es esencial que esté conectado a una red de confianza y la señal de su dispositivo sea fuerte.

Pruebe los siguientes consejos de solución de problemas:

1. Reinicie el router (Apague la alimentación y desconéctela. Vuelva a conectar, encienda e intente volver a conectar)

2. Mueva su router. Dependiendo del alcance de su router, objetos como paredes gruesas pueden interferir con la señal.

3. Si está utilizando una conexión inalámbrica, compruebe la configuración del router y compruebe que el puerto 8443 está abierto.

4. Póngase en contacto con el proveedor de servicios para obtener más información.

5. Pruebe otra conexión a Internet. Recomendamos jugar a través de la conexión inalámbrica (wifi).

Por favor, tenga en cuenta que el pequeño gigante, por desgracia, no puede ofrecer compensación por problemas relacionados con la conectividad.

¡Esperamos que estos puedan ayudar y buena suerte en las batallas!

A partir de nuestra actualización v1.9.7, pedimos a todos los jugadores que usen el botón Soporte en el juego al enviar una nueva solicitud de soporte. Puede encontrar el botón Soporte tocando Menú, luego Opciones y seleccionando la ficha Soporte.

El vínculo Enviar una nueva solicitud es visible después de cada artículo de FAQ y en la parte superior de la página de soporte (en dispositivos móviles, toque el icono con tres (3) líneas verticales). Al enviarnos un nuevo ingreso de esta forma, el sistema incluirá automáticamente detalles de su cuenta y dispositivo, que nos ayudan a atender mejor y resolver su solicitud más rápidamente.

Además, puede registrar una cuenta de soporte que le permita analizar sus solicitudes y / o crear una nueva solicitud a través de la página de soporte y las FAQ.

Muchisimas gracias por contestar. Tendré en cuenta au respuesta y avisaré a mis compañeros tambien. :slight_smile:

Es un placer. ¡En cualquier momento! :wink:

A mi tampoco me dio nada y busco respuesta