Bitácora de un latinoamericano principiante(consejos)

Buenas días, tardes, noches.
Este post es creado con ánimo de dar consejos a futuros jugadores principiantes con base en una experiencia adquirida. Lo iré editando poco a poco y lo más resumido posible para que no sea monótono, que sea útil.


Actualmente estoy en nivel 33 apunto de pasar a 34 y, ya entrando en el asunto, el tema de la experiencia sí es un tema a tener en cuenta por la energía, espacios de héroes, gemas y demás cosas que te van otorgando cada vez que subes de nivel, no es entonces una prioridad, pero sí es ventaja.
Lo primero que recomendaría es que hay que tener paciencia, mucha, porque es realmente un juego de tiempo así se gaste dinero real en gemas(que no lo considero incluso necesario), un ejemplo de ello es que he durado 144 días aproximadamente en subir la fortificación a nivel 20, las minas de hierro todas en nvl.18. y edificios leveados a cierto punto ya diré por qué.IMG_20190525_000950
Mi equipo de defensa es de 3500 aprox, sin doparme de gemas y dándome cuenta que el mejor momento para invocar es, o en la elemental, o en Atlantis. También en los eventos si quieren probar suerte, pero, yo diría que lo mejor es en Atlantis.
Cometí el error y no lo recomiendo de haber hecho la invocación X10 de TROPAS, después me di cuenta que poco a poco se las van otorgando y que no valía la pena(no me dio ninguna 4*) en cambio en otras circunstancias sí me dio 4*.
Por ahora dejo allí y seguiré editando con más consejos.