Battle won 0 points

Some programmer or game administrator to explain this problem please.

For the second time so far in the alliance war I win the battle, I get the announcement of victory and when I do the calculation of points I end up giving 0 points.

What happen???

3 Likes

Got the same bug twice
The game itself just stack

1 Like

0 points also it was a victory

1 Like

Several members in my clan are reporting the same issue

If you haven’t already, I’d suggest sending a support ticket.

Remember to include the time/date/timezone this occured, provide a screenshot if possible.

again it happens again, battle won and 0 points. In the end with the second attack has given me the victory

my nick is polgorgoroth

The previous capture corresponds to the first attack against…

the time, today, approximately 9 a.m. Spain

En la guerra actual el juego se ha bloqueado por dos veces consecutivas provocando que perdiera os 4 ataques, ya que aunque se habían eliminado héroes de los otros equipos la puntuación final fue 0.
Este problema debería ser solventado.
Adjunto imágenes con los datos de la guerra.

Por favor, solucionen el problema.

No es justo que, ya que las recompensas son nimias además ocurran estas cosas que provocan el que la gente tenga cada vez menos ganas de. Jugar.

Deberían pararse las guerras actuales y compensar a todas las alianzas con los 5 puntos.

Un saludo cordial.
empires

empires

Muy buenas!
Me encuentro en la misma situación que el resto, justo al ganar la partida se ha desconectado del servidor, el resultado ha sido que se ha quedado el oponente como si continuaramos en la batalla, y tras un tiempo de espera, me han dado 0 puntos, me han quitado el ataque como si lo hubiese gastado, y por supuesto, me han eliminado los héroes que he usado.

Me parece lamentable que ocurra algo así, y más en batallas que están muy igualadas en puntuación, pero sobretodo, por ser una falta de compromiso con los jugadores, pues que menos que ofrecer un servicio acorde a lo que se ofrece.

Me gustaría saber, de ser posible, si a parte de esta “queja” se puede hacer algo más para que, o bien nos devuelvan el ataque, los héroes o los puntos, o si no hacen nada de eso, que por lo menos nos den una compensación.

Mi nick en el juego es gesshoku月, y tengo un vídeo del fallo donde se ve perfectamente.

The same problem for my alliance war. We ask a solution for this

1 Like

The same problem for my alliance war. We ask a solution for this
DOMINIUM PL
user: spyder

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

Cookie Settings