Banderas países centro América

E visto muchos jugadores del área centro América que gustan del juego forman sus alianzas cada día somos más y más y mi pregunta es .
Las banderas de los países de Centroamérica para cuando también nos gusta identificar nuetras alianzas

7 Likes

Claro estoy muy de acuerdo con la iniciativa y sería genial poder tener las banderas de nuestros países como las tienen los europeos, norteamericanos y sudamericanos.

Sería un gran gesto por parte de los desarrolladores del juego.

2 Likes

Hola a todos! Es necesario identificar a nuestras alianzas con las banderas de los países de Centroamérica. Apoyo la idea para mantener el sentido de pertenencia por parte de los integrantes de nuestra alianza.

1 Like

Sí sería agradable contar con mi banderita, e identificarme

2 Likes

Totalmente de acuerdo. Al colocar banderas de unos países y no las de otros se cae en un trato discriminatorio, algo muy mal visto en nuestra época. Los desarrolladores deben plantear la urgencia de dar a todos los usuarios y grupos de usuarios la posibilidad de identificarse de acuerdo con sus preferencias. Sería genial que las alianzas pudieran cargar una imagen de diseño propio para identificar su alianza, más allá de las pocas opciones prediseñadas que hay para escoger.

2 Likes

Si es necesario las banderas de Centroamérica! Necesitamos la Bandera de Costa Rica :costa_rica:… acá hay mucho jugadores top y en alianzas top y nos vendría muy bien identificarnos como debe ser!!

2 Likes

La propuesta va más allá de los países de Centroamérica faltan muchas de países latinoamericanos muchos jugadores muchos a quien motivar

2 Likes

yo necesito la de Costa Rica

1 Like

Estoy muy de acuerdo contigo lan0990 y con todos los Amig@s que reclamamos lo mismo, yo pido la bandera de mi País que como mi nombre lo indica es Uruguay… Es muy triste ver la de Brasil, Argentina que son nuestros vecinos hermanos y la nuestra no, nos hace pensar que para los desarrolladores del juego no existimos…

1 Like

Soy Español.
Pero tienes mi voto deberian estar disponibles las banderas de todos los paises donde este el juego. :+1:

3 Likes

Definitivamente ya es urgente que coloquen todas las banderas de latinoamericana, la comunidad latina activa en el juego es muy grande y va en crecimiento

1 Like

Creo que no existimos! :rofl:

Cookie Settings