Bajar de copas para que te toque una alianza inferior

Screenshot_20180317-000215

1 Like

Que se debe hacer al respecto???

What is your question?

¿Cuál es tu pregunta? :thinking:

Si lo eh escuchado.!! y es buena extratejia ya que el systema no iguala los poderes de cd miembro en las alianzas si no que se basan al puntaje de alianza sabiendo que el puntaje lo hace cd titán derrotado y mas los trofeos de cd miembro y no x poder de cd miembro

En este clan aparte del líder también hay más más compañeros que lo echo no se si llamarlo estrategia deberían enfrentarse a alguien de su nivel. Batalla injusta

2 Likes

Es pura información no creo q se pueda hacer nada t

I suggest a move to a different part of the forum :slight_smile:

Donde??? Prodias dar alguna sugerencia

Yes, actually I can :slight_smile:

There is a “Foreign Language” section on the forum if you scroll down.

I have moved it for you. :slight_smile:

Lo he movido por ti.



Many players are currently discussing how matches get made in the game. Changes have not been made yet, but the game continues to evolve.

Muchos jugadores están discutiendo cómo se hacen los partidos en el juego. Todavía no se han realizado cambios, pero el juego continúa evolucionando.

1 Like

Gracias por entenderlo seguiremos en idiomas extranjeros .

1 Like

El auténtico problema es que el sistema de emparejamiento tanto en la guerra como en las raids (juego en inglés, así que no sé la traducción que le han dado :stuck_out_tongue: ) parece, como poco, pobre. No se puede basar solo en las copas, hay que incluir como factor principal forzosamente el nivel de ambos integrantes (sea individual o grupal) para que sea lo más balanceado posible, y luego ya si se quiere aspectos secundarios como el número de copas… que ya sabemos se puede “trampear” fácilmente.

Ayer el sistema de raids me sugería luchar contra un rival con 4200 de nivel de equipo: 5 personajes de 5* completamente desarrollados: 4_80. Mi equipo tiene sobre 3400, pero estábamos igualados a copas. Es absurdo y promueve la anticompetitividad.

2 Likes

cuando veo desequilibrios como ese, solo uso jamón para saltar al siguiente oponente.

1 Like

Una pregunta de pura casualidad tu no sabes o que sepa algien como recuoerar mi cuenta perdi el movil y lo tenia enlasado a face y ahora con el movil nuevo no me deja entrar me aparece una cuenta nueva si alguien sabe que me diga porfavor

Hola @Yoko siento la tardanza en contestarte, puedes recuperar la cuenta, poniendote en contacto con soporte, aqui tienes en el foro, la solución a un compañero que le sucedió parecido,

https://support.smallgiantgames.com/hc/en-us/articles/115003726569-I-lost-my-account-How-can-I-recover-it-

@Coppersky u can move to the post of Recuperar mi cuenta? thx ^^

Te sugiero esto…ve a plastore …busca mis apps y juegos
…luego biblioteca y ahi abres el juego
…asi recuperaras tu cuenta