😕 ayuda! quiero participar en las guerras

Se me olvidaba adjuntar la foto con el equipo defensivo y decir que mi nivel de experiencia es 20. Creo que desde que he empezado a jugar nunca he podido participar. Gracias.

I forgot to attach the photo with the defensive team and say that my experience level is 20. I think that since I started playing I have never been able to participate. Thank you.

I believe the war tutorial can only be done in between wars, not during a war (you can try during the time whenyour alliance is notified of war preparation. (I’ve completed the tutorial, so it won’t come up again for me.)

Creo que el tutorial de guerra solo se puede hacer entre guerras, no durante una guerra (puedes intentarlo durante el tiempo en que se notifique a tu alianza la preparación de la guerra (completé el tutorial, por lo que no volverá a aparecer.)

Ohh thank you!! Do you remenber where does it appears? In alliance-war tab?

No, alas. I would just keep trying. The war preparation phase starts a full 24 hours before the war. Try right after war ends.

No, ay! Solo seguiría intentando. La fase de preparación de la guerra comienza 24 horas antes de la guerra. Intenta justo después de que termine la guerra.

Sorry Rook but I cant join yet.

I cant found the tutorial

Pues nada también sigo igual :confused:

Ya mandé una solicitud al soporte varios días atrás

@Lanzurion para poder llamar a alguien en un mensaje has de poner la @ delante de su nick.
Pero todavia no ha habido ninguna guerra.
Esperad a que llegue el aviso de guerra, haber si os deja preparar el equipo defensivo.
Y si el problema persiste volvemos a molestar a Rook.

@Lanzurion to be able to call someone in a message you have to put the @ in front of your nick.

But there has not been any war yet.

Wait until the warning of war arrives, if you let you prepare the defensive team.

And if the problem persists, we will bother Rook again.

De todas maneras acabo de mirar y a mi me sale asi.

Anyway, I just looked and it’s like that.

@Celtibero Gracias, Celtibero.

Efectivamente el problema es que no sale la pestaña. Lo he intentado en varias alianzas y nada. Ya no sé qué hacer. Gracias de todas formas!!

The problem is that the tab does not come out. I’ve tried it in various alliances and nothing. I do not know what to do. Thank you anyway!!

1 Like

@Lanzurion @Monze probad si podeis hacer ahora el tutorial que esta la guerra en fase de preparación

@Celtibero gracias el soporte ya respondió pero es lo mismo que me han dicho todos ustedes simplemente no hay la opción de participar, nunca he salido de mi alianza , nunca hice el tutorial, nunca he centrado al campo de batalla, Jajaja no me quieren en la guerra :joy:

@Celtibero Qué va, no encuentro dónde hacer el tutorial, y me he mirado todos los menús. El soporte dice que hay que hacer el tutorial… Pero dónde??

I can not find where to do the tutorial, and I’ve looked at all the menus. The support says that I have to do the tutorial … But where ??

@Lanzurion @Monze mird haber si os sale algo de esto

Ya no se me ocurre nada mas. Lo siento

1 Like

@Celtibero Qué va. Siempre me sale esto:

Gracias de todas formas.

1 Like

Claro!! Lo mismo a mí nunca he estado en el campo de batalla

@Lanzurion @Monze
[KNOWN ISSUE - v16] Confirmation / refusal to participate in the war are missing (when player has not completed the war tutorial) - #16 by Petri

Thank you!! I just entered the game and the tutorial now appears.
I’m happy

1 Like

not now? viewer mode?

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.