😕 ayuda! quiero participar en las guerras

Cuando subí a nivel 12 desactive la guerra porque mi nivel aun era bajo después de la actualización ya no me aparece la casilla de " participar" en la guerra

1 Like

Tengo el mismo problema, pero yo nunca desactivé las guerras. Nunca he podido participar.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias.

Yo tengo nivel 14 y mis equipos completos pero nada que me dé la opción de participar

No estoy seguro de si es a nivel 12 o 14.
No habreis estado saliendo y entrando de vuestras alianzas? Solo pueden participar aquellos miembros que estan en la alianza antes del aviso de guerra y no podeis salir de la alianza hasta despues de la guerra.
Que despues de esta guerra prueben vuestros lideres a desactivar y volver a activar las guerras para toda la alianza desde los ajustes de la alianza.
Y aqui el idioma oficial es el ingles, si no escribiis en ingles id a la seccion de Foregin languages, si no todas vuestras secciones podrian ser marcadadas como inapropiadas.
De todas maneras a lo marco yo, para que asi lo revise un moderador y a lo mejor os pueda dar una mejor respuesta.
https://support.smallgiantgames.com/hc/en-us/articles/360000542934-How-to-Contact-Support-v1-9-7-onwards-
I’m not sure if it’s at level 12 or 14.

You have not been coming and going from your alliances? Only those members who are in the alliance before the war notice can participate and you can not leave the alliance until after the war.

That after this war your leaders try to deactivate and reactivate the wars for the whole alliance from the adjustments of the alliance.

And here the official language is English, if you do not write in English go to the section of Foregin languages, if not all your sections could be marked as inappropriate.

Anyway, I frame it, so that a moderator will review it and maybe I can give you a better answer.

12 is the level to join the war.
But its all about if he sets a def line up in the battle field before war starts … if he did not add one he wont be able to play AW.
And if he adds a def line with less than full 5 heroes in it also wont be able to play the AW.
@Celtibero translate please

12 is the level to join the war.
But its all about if he sets a def line up in the battle field before war starts … if he did not add one he wont be able to play AW.
And if he adds a def line with less than full 5 heroes in it also wont be able to play the AW.
@Celtibero translate please

12 es el nivel para unirte a la guerra.
Pero todo se trata de si establece una línea de defensa en el campo de batalla antes de que comience la guerra … si no agregó una, no podrá jugar AW.
Y si agrega una línea de definición con menos de 5 héroes completos, tampoco podrá jugar el AW.
@Celtibero traduce por favor

Oh … see now xD good job.

1 Like

jajaja google translate. Me voy a dormir y no lo mire. Basicamente, que si preparasteis vuestros equipos de defensa con 5 heroes en el campo de la guerra antes de esta

hahaha google translate. I’m going to sleep and do not look at it. Basically, that if you prepared your defense teams with 5 heroes in the field of war before this

1 Like

Thanks for your answers. I have always had the defensive team activated with 5 heroes and I have two complete wars without leaving the alliance.

I have read in the game support that you have to do a war tutorial. How is that?

I will tell the leader to activate and deactivate all wars in the next one.

Gracias por las respuestas. Siempre he tenido activado el equipo defensivo con 5 héroes y llevo sin salir de la alianza dos guerras completas.

He leído en el soporte del juego que hay que hacer un tutorial de guerra. Cómo es eso?

Le diré al líder que active y desactive a todos las guerras en la próxima.

Se me olvidaba adjuntar la foto con el equipo defensivo y decir que mi nivel de experiencia es 20. Creo que desde que he empezado a jugar nunca he podido participar. Gracias.

I forgot to attach the photo with the defensive team and say that my experience level is 20. I think that since I started playing I have never been able to participate. Thank you.

I believe the war tutorial can only be done in between wars, not during a war (you can try during the time whenyour alliance is notified of war preparation. (I’ve completed the tutorial, so it won’t come up again for me.)

Creo que el tutorial de guerra solo se puede hacer entre guerras, no durante una guerra (puedes intentarlo durante el tiempo en que se notifique a tu alianza la preparación de la guerra (completé el tutorial, por lo que no volverá a aparecer.)

Ohh thank you!! Do you remenber where does it appears? In alliance-war tab?

No, alas. I would just keep trying. The war preparation phase starts a full 24 hours before the war. Try right after war ends.

No, ay! Solo seguiría intentando. La fase de preparación de la guerra comienza 24 horas antes de la guerra. Intenta justo después de que termine la guerra.

Sorry Rook but I cant join yet.

I cant found the tutorial

Pues nada también sigo igual :confused:

Ya mandé una solicitud al soporte varios días atrás

@Lanzurion para poder llamar a alguien en un mensaje has de poner la @ delante de su nick.
Pero todavia no ha habido ninguna guerra.
Esperad a que llegue el aviso de guerra, haber si os deja preparar el equipo defensivo.
Y si el problema persiste volvemos a molestar a Rook.

@Lanzurion to be able to call someone in a message you have to put the @ in front of your nick.

But there has not been any war yet.

Wait until the warning of war arrives, if you let you prepare the defensive team.

And if the problem persists, we will bother Rook again.

De todas maneras acabo de mirar y a mi me sale asi.

Anyway, I just looked and it’s like that.

@Celtibero Gracias, Celtibero.

Efectivamente el problema es que no sale la pestaña. Lo he intentado en varias alianzas y nada. Ya no sé qué hacer. Gracias de todas formas!!

The problem is that the tab does not come out. I’ve tried it in various alliances and nothing. I do not know what to do. Thank you anyway!!

1 Like

@Lanzurion @Monze probad si podeis hacer ahora el tutorial que esta la guerra en fase de preparación

Cookie Settings