Ayuda por favor

Necesito saber de una entidad que proteja los derechos del jugador, y no vale la pena que algunos moderadores me bloqueen esto, seguiré buscando, gracias, esto está cada día peor

1 Like

¿Qué derechos de jugador quieres decir? Sugeriría volver a leer los Términos de servicio del juego otra vez … ya sabes, solo para verificar.

sin embargo, siempre puede encontrar un abogado y esperar que se lleven su caso. ese es tu derecho :slight_smile:

Traducido usando el traductor de Google

3 Likes

Gracias, pero no es necesario llegar a eso jajajajaj

Bro creo que el juego es justo, puedes leer el porcentaje de probabilidad de que te salgan los héroes por invocaciones, realmente es suerte… Disfruta el juego y dejen de estresarse…

No hablo de invocaciones, hablo de guerras asaltos, titanes, hablo de mis héroes no cargar habilidades ’ hablo de perder con equipos de menos de 700 de poder, no una vez varias, hablo de que esto no es normal, las invocaciones me dan igual, tengo más de diez héroes de 5 a la espera de subir

1 Like

Bro hay unas guías en el foro que te pueden ser de mucha ayuda, este juego es de probabilidades, en esas guías explican y recomiendan como atacar y dan ejemplos de ataques en todas sus modalidades… Yo llevo 2 años jugando y acabo de darme cuenta de esas guías… Son muy buenas y te hacen entender muchas cosas… Pero principalmente que esto es un juego, te recomiendo que lo veas así… Y creemelo te vas a divertir mucho… Llevar un equipo de héroes legendarios con tropas a buen nivel, no te aseguran una victoria… Eso lo se de sobra… Espero que este justo te parezca divertido y puedas seguir disfrutando de el… Un abrazo y nos vemos en los asaltos!!!

Si el juego te presenta tantas desmotivaciones para que lo juegas? Eso suena mas a masoquismo que otra cosa…

El juego no puede ser facil… sino seria aburrido…

Todo lo que mencionas lo vivimos TODOS los jugadores siempre… pero en la actitud que se tiene respecto al juego esta la diferencia…que sentido tiene un juego en donde el que tiene el equipo mas poderoso gane siempre (???) … usted tambien tiene la posibilidad de derrotar equipos mas fuertes usando equipos limitados o tableros que inician mal… ese es parte del reto de este juego y por lo que es entretenido… pero pretender ganar siempre no lo es…

En ningun lugar se te garantiza que el juego es un paseo lleno de flores… no hay nada que reclamar… si te resulta dificil o frustrante la opcion pasa por cambiar de juego… asi de simple…

Si, sobre todo cuando tus héroes no cargan sus habilidades, que tiene eso que ver con las guías?, 0pero bueno yo se lo que vi, no me cambias lo que vi,

El juego tiene que asumir sus fallas más simple todavía, y no cambio de juego porque tu me lo digas, así de simple

Lo que para vos son fallas para una inmensa mayoria de jugadores no lo es… solo es parte de la mecanica del juego… asi de simple

Y no te pedi que cambies de juego… solo que si el mismo produce frustracion no le veo el mas minimo sentido a seguir jugando algo que es frustrante… eso es ser medio masoquista…

El día que tus héroes de carda raoida Tyr vela, etcetc, no te carguen las habilidades por fallas del sistema veremos s tu mecánica del juego te sienta bien, por cierto no soy masoquista, simplemente no desisto y lucho, lo que a ti te parece ser masoquista a la mayoría d las personas les parece no desistir, como ves antes de responder hay que pensar lo que vas a decir

1 Like

Oye porque no me dejas en paz, ya me tratasse de masoquista, ahora me dices que no acepto críticas, esto es un foro si, pero no es tu foro y tu no eres el poseedor de la razón, y de mi parte este asunto está cerrado, si quieres dar en las vistas busca otra manera, no hablando y etiqyetando personas que no conoces

Desde encima???

Es un juego… aca no se trata de que haya justicia o no… a quienes les gusta que lo jueguen… quienes nop…que dejen de jugarlo… si no entienden la mecanica del juego… es derecho de quienes si lo hacemos… poder opinar… o ahora lo que busca es silenciarme mis comentarios?? Eso es lo que parece!!!

Por cierto…entiende que es una analogia o no???

Lo que busco es que antes de hablar y etiquetar las personas sepas o tengas idea del motivo, tu no sabes lo que me pasó, estas hablando por hablar, y tus analogías ya decidirá suporte si son justificadas cuando vean lo que escribiste, lo voy a mandar a ellos, es solo para que sepas que el respeto es muy bonito,

Hazlo… y creo que esta muy claro lo que escribio en su primer post y en el subsiguiente…y sobre eso estoy OPINANDO…

Si buscas justicia… pues suerte… tratando de silenciar a los demas no creo que vayas a conseguir mucho realmente…

Olvidarme ya perdí mucho tiempo contigo