Ayuda equipo (principiante)

Buenas! Me han tocado varios héroes en los últimos días y me tengo que cambiar mi equipo principal, pero no me gustaría perder el tiempo tampoco…por lo que me gustaría me aconsejaran! Y sobre todo me han tocado atuendos y mo les veo mucho valor…

Aquí les dejo mis héroes principales para que me echen una mano a decidir proximos pasos y no liarla mucho!!

Gracias

Bienvenido al foro, Mascu.

Tengo la sensación de que aún no tienes los materiales de ascensión para los héroes de 4*. Lo digo porque veo a Tiburtus y a Sonia en el nivel 3.60.

Sí fuera así, me centraría en los héroes de 3*. Hay que empezar teniendo la base para poder pelear con garantías en guerras, titanes de más nivel, eventos y misiones especiales que son los que dan los preciados y escasos materiales de ascensión.

Correcto, me cuesta conseguirlos. Entonces me olvido de subir los 4☆ y quintus de 5☆ y subo los de 3?? Y subo los que pueda con emblemas o los ahorro??

Los emblemas intentaría guardarlos. Más adelante puede que los necesites y obtener los emblemas de reinicio no es algo fácil.

Y sí, si no tienes los materiales para los de 4*, céntrate en los de 3*. Quintus te puede parecer muy tentador por ser uno de 5*, pero no podrías llevarlo más allá del nivel 2.60.

Espero haberte podido ayudar.

Suerte en en este juego de larga distancia.

1 Like

Yo subiría los de 4* a 3-60 y los de 3* al máximo, para tener héroes para todos las facetas del juego que no son pocas (guerras, torneos, eventos, titanes…)

Así iría acumulando materiales y gemas. Y cuando ya no tengas más que subir preguntaría cuáles subir primero.

Ah, y de los que tienes el héroe y el traje hay que subir a los dos. Ya sea por cual te conviene más o por la subida de stats.

1 Like

Así haré me centro en los de atuendo, sobre todo caedmon que me viene bien. Gracias

Buenas! Sigo con mis preguntas… tengo un SOLO un guante y no lo quiero desperdiciar con heroes que luego no sirven, cual me recomendáis subir??

Tal vez esperaría a la próxima cámara de disfraces, a ver si consigues alguno de los de 4* que tienes.

Si no fuera así, iría a por Tiburtus, ya que Sonia es lo mismo que Caedmon, Boldtusk puede esperar y Chao tiene una mejor versión en el disfraz.