Ayuda crear equipos!


Hola tengo muy buenos héroes y se que arme el equipo que arme será bueno pero quiero que sea lo mejor posible. Todos esos son mis héroes y mi equipo de defensa y ataque está formado por Madre Norte, Dragón Fong, kunchen, Reina de corazones y Kageburado. Que equipo construiría para maximizar los emblemas y los talentos. Muchas gracias en ataque de defensa

Madre mía, bendito dolor de cabeza tener esos héroes.

Son tantas las posibilidades que me ha saturado :rofl:

Madre Norte - Dragon Fong - Kunchen - Poseidón - Rey Arturo

Esa es mi humilde opinión :wink:

Como la veo yo, Madre+Kunchen+Reina son 3 eroes relativamente pasivos che no te asustan cargarlos 2, 3 veses seguidas. Sabiendo q quedan solo 2 eroes en el equipo para penalizarte por cargar las supers (Fong y Kageburado). Y Fong ni q pegara fuerte, solo el blind molesta y ni tanto, sinceramente (La gente muy probablemente se llevara un dispeller).

Otra cosa para considerar, esk estas en una zona de juego donde la gente q te atacara, va a matar tu equipo con mucha seguridad.
Yo personalmente, me concentraria en un equipo mas ofensivo q defensivo.
Kageburado (usalo con la trupa de mana q tiene Kunchen, almenos asi bajas la teja a 6 gemas y no 7), Fong, Kunchen, Arturo y Kingston.

Poseidon, seria el caso de subirlo y maximizarlo. Mal no te hara.

En ataque, si “solo” tenes estos eroes. Lo mejor q podes hacer es atacar equipos con tankes amarillos y azules. Q es donde tenes 3 eroes de un color al maximo. 3 Amarillos cuando subas a Poseidon sera tamb una oportunidad para ir a por Tankes como Kunchen.
El problema de tratar de penalizar tankes violetas, esk a tu nivel vas a ver muchas Ursenas… y ni ganas de atacarla con un equipo de 3 amarillos. Guin como tanke amarillo es molesta, pero con 3 gemas violetas + Kageburado con su trupa de mana es una tanke relativamente facil de penalizar.

No se a quantas copas quieres quedarte con tu equipo de defensa, pero qualquier cosa hagas, la gente te va a atacar y sacar trofeos, asik ponete el corazon en paz. Lo ideal es quedarte a 2.300 de copas. Con los eroes q tenes, subir a 2400 de copas con 8 ataques de energia para un trofeo de diamante rapido es muy factible.

Igualmente, la cosa mas importante q veo aqui, es cambiar la trupa de mana entre Kunchen y Kageburado, asi podes usar Kage con 6 gemas, enves de 7.

Podrías cambiar a Madre Norte por Kingston, de tal manera que no tengas que repartir emblemas entre ella y Kunchen, además de que en general queda un poco más rápida. En un futuro, Vela podría reemplazar a Kage para que quede un héroe de cada color

Madre norte - jabberwock - fong - kageburado - magni.

Que pruebas y veas que es un gran equipo de defensa.