Ayuda con héroe verde

Hola,necesito vuestra opinión,quiero tener dos equipos arco iris ,los heroes unos maximizados y otros apunto son :
Equipo 1: tarlak ,grimm,Cipriano,chao,sumitomo
Equipo 2:wu,tiburtus,boldtusk,triton ,como heroe verde en este equipo tengo a evelyn al 2/60,pero quiero subir a un 4 estrellas verde y tengo varios cual ascenderiais entre:
Peters,caedmon,melendor,pequeño john,skitteskull,cual de estos ascenderiais para los equipos que os dije?

Después de pensar un rato te expongo mis pensamientos.

Elegiría a Melendor por su curación y sinergia con tritón, pero ya tienes a Boldtusk.
Caedmon sería lógico por su habilidad disipadora, pero Tiburtus te baja la defensa que lo mismo que disipar el escudo.
Luego Peter te serviría para también silenciar a Titanes (cosa con la que yo disfruto sobremanera) o al enemigo más peligroso.

Total que si va a ser tu 2o equipo y supongo que más enfocado a la guerra que otros me quedo con Melendor.

La supervivencia de ese equipo con dos sanadores más Tritón puede serte muy útil.

Tengo a sabina 3/60 y a rigard 1/11 ,como dato adicional

Non hablo castellano, pero English y português.

Peter is the best hero of Corellia. He’s pretty strong and can be used among 5 stars. After the ascension you can enhance his performance with emblems.

Peter é o melhor herói entre os piratas. É o mais poderoso entre os 4 estrelas verdes. Não tenha dúvidas sobre a sua longevidade, pois ele pode ser usado entre heróis de 5 estrelas.

En principio,habia pensando subir a peters,pero como tengo varios heroes verdes ,por eso la duda,también tengo a madre norte al 2/60 ,pero necesito ascender.a un 4 estrellas

Sin duda Peters, ese muchacho hace magia puedo decir a confianza que es quien me ha llevado al raking mundial (la breve hora que estuve ahí) y si lo sabes usar en conjunto con un verde como Evelyn se vuelve indestructible.

El hecho de que sea de mana rápido ayuda, en los eventos he tenido jefes que no han podido tirar su especial.

Los emblemas que usa le dan la oportunidad de esquivar. ¿Que más puedes pedir?

Totalmente de acuerdo,ya tengo a peters a 4/53 , consegui 4 escudos mas,si no consigo antes los tonicos que me faltan para maximizar a tarlak,creo que la siguiente sera evelyn antes que madre norte,tarlak y evelyn apilados son geniales

No me gusta dar consejos a los demas sobre que heroe poner, nisiquiera lo hago en mi alianza. Les digo que miren sus habilidades y las de los heroes con que lo quieran juntar. A parte de eso para que mas uso los podria usar.
Hoy en dia con tantos torneos y las misiones de talentos todos los heroes son necesarios.
Al punto, queria replicar que veo innecesario llevar 2 sanadores a un equipo de guerra, con 1 basta. Trata de derribar a tu oponente lo mas rapido posible y no alargar la contienda.
Es mi opinión.