Ayuda con fases de atlantis

Me faltan de completarnivel tres fases de atlantis ,necesito algun consejo ,que heroes me recomendais,que pocimas?
Las fases son la 27/6 ,27/9 y 27/10

Mira depende de cuales heroes posees en la actualidad y en que nivel se encuentran… Tambien hablas del modo Normal o Dificil…?

Pude concluir el modo dificil hace dos semanas…que heroes utilice?

27.6, este fue el nivel mas dificil despues del 27.10 dado que hay dos colores de monstruos en las primeras dos fases (amarillo y purpura) y los jefes (Mnesseus y la Medusa) son de otro color (verde y rojo)… Usualmente yo utilizaba una combinacion 3-2, 3 en el color fuerte del jefe y 2 de los monstruos de los primeros niveles… Ademas este nivel es bajo el agua lo que hace que utilizar heroes rojos contra Mnesseus sea dificil pues pierden su potencial… Al final lo logre superar utilizando una combinacion 2-2-1 que incluia Sabina, Tiburtus, Chacal, Wu y Wilbur… preferi ir fuerte contra los monstruos de las primeras dos fases (amarillos y purpuras)… Inclui pociones sanadoras y pociones de mana, estas ultimas para mantener el efecto especial de Wilbur siempre activo… tuve que correrlo tres veces hasta superarlo…

27.9 Este no me fue tan dificil como el 27.6, aca fui con Wilbur, Boldtusk, Anzogh, Chacal y Wu… Elimine uno de los pociones sanadoras y utilice Parada de tiempo para evitar que Atomos disparara su efecto especial y pudiera resucitar lo cual es sumamente molesto…primero elimine a Proteo y luego a Atomos… Y siempre mantuve el efecto de Wilbue activo…

27.10, en este utilice un equipo mono color rojo que incluia Boldtusk, Wilbur, Anzogh, Caperucita Roja y Guardian Halcon…es una lucha de casi una hora, primera etapa Ursena tiene unos 21000 puntos de salud y en la segunda como 63000 y es en modo titan… Aca la principal recomendacion es sobrevivir de ahi que la mayoria de las formaciones recomiendan dos cosas llevar al menos tres sanadores y segunda evitar heroes amarillos pues el efecto especial de Ursena refleja el dano producido por heroes de esr color… adicionalmente el llevar heroes que reduzcan la defensa de Ursena (Wilbur, Grimm, Tiburtus, Gormek) y tambien es recomendable alguno que reduzca el ataque de Ursena (Scarlett, Skittles, Isarnia) ya que dependiendo de las estadisticas de los heroes utilizados Ursena puede eliminar a alguno de ellos de un solo tiro… Mi formacion en este ultimo fue un sanador dedicado que incrementa el ataque (Boldtusk) un heroe que incrementa mi defensa y reduce la de Ursena (Wilbur), dos sanadores secundarios que tambien producen dano (Anzogh y Caperucita) y un heroe que reduce la defensa contra el ataque de un color en especifico (Guardian Halcon)…sin embargo la mayoria de las formaciones que me recomendaron siempre incluia 3 o 4 sanadores (Melendor, Kiril, Boldtusk) o bien de *5 Delillah, Madre Norte… lo importante en esta utlima fase ante todo es sobrevivir…En cuanto a articulos se recomienda pociones sanadoras, de mana, parasas de tiempo y hasta rollos de revive pues en algunos casos es inevitable que algun heroe pueda morir…

1 Like

Se me ha pasado decir que es el modo dificil,perdon

La informacion que indique fue pensando en modo dificil… pero lo mejor es definir una estrategia de acuerdo a los heroes que poseas…Como te indique yo lo supere hace dos semanas en modo dificil…

Buff,lo veo compicado

Gracias por toda la informacion,me gustaria tener a wilbur,la ventaja que crea para este tipo de jefes es muy buena

Cookie Settings