Asaltos y copas

Hola, tengo una consulta con respecto a las copas en los asaltos: he notado que un rival te ataca en un asalto y te gana, se lleva cierta cantidad de copas, y si tú lo atacas en revancha y le ganas, la cantidad de copas que obtienes es una mínima cantidad, por ejemplo: me han atacado y me quitan 45 copas, y a la hora de revancha atacó y ganó, recupero solo 6 copas…
Me gustaría saber cuál es la base que usa el sistema para determinar la cantidad de copas perdidas y recuperadas…
Esto no se aplica en todos los casos pero si es muy normal …
Espero me puedan aclarar dicha duda. Gracias.

Según tengo entendido, depende de su número de copas y el tuyo:
-Si el tiene muchas menos copas que tú y te gana, se lleva un montón de copas (por ejemplo, 50)
-Si tú te vengas, y él ahora tiene muchas más copas que tú, tú te llevas un montón de copas (como 50 tmb).
-Si tú te vengas y tienes más o menos el mismo número de copas te llevas menos copas (como 20)
-Si tú te vengas y él tiene muchas menos copas, ahí sí te llevas poquitas copas (por ejemplos 10)

Entonces no importa si te vengas o atacad por primera vez, si no la diferencia de copas que tienes al momento del ataque :slight_smile:

Pues creo que no aplica, ya que el caso que expongo, el rival tenía 250 copas más que yo, me atacó y se llevó 45, y ala hora de la revancha, yo con menos copas solo recupere 6.

Cookie Settings