Amigos Invisibles

:zap::zap::zap::zap: ¡Amigos Invisibles está reclutando! :zap::zap::zap::zap:

:upside_down_face: ¿Y quienes son esos? :upside_down_face:

Somos una nueva alianza creada por un grupo de personas sumamente activos que queremos prosperar en el juego (como tú, ya que estás leyendo esto). Nacimos juntos en una alianza de la cual nos salimos debido a inactividad de muchos miembros, que nos tenía estancados en titanes de 6* (para los cuales necesitábamos merc).

Pero no más, nos cansamos. Queremos gente activa como nosotros (hey, ¡y todos trabajamos! El promedio de edad de nuestro team se eleva sobre los 30… Yo soy c a s i la más peque con 23 años).

¿Seriedad? Sí, con el juego y nuestro esfuerzo.
¿Entre nosotros? Para nada, sin echar broma no respiramos.
¡De hecho! Esto es lo que opinaban de nosotros en aquella alianza inactiva:


Palabras de nuestro ex-líder, que era más inactivo y lo confundíamos con un bot.

:alien: ¿Por qué nuestro nombre? :alien:
Somos un excelente equipo, hablamos con confianza, nos divertimos y bromeamos entre nosotros, ¿acaso eso no es amistad? (y sí, también por el grupo Venezolano Amigos Invisibles, claro).

:sparkles: R E Q U I S I T O S :sparkles:
:small_blue_diamond: Actividad.

¿Y ya? Sí, y ya.

Pero tenemos algunas reglas básicas de para jugar :man_cartwheeling:t3::woman_cartwheeling:t3:

:small_orange_diamond: Gastar 3 ataques por ti tán
:small_blue_diamond: Participar en guerra
:small_orange_diamond: Querer ponerle empeño al juego… y hacerlo.

:earth_americas: Somos una alianza global, estamos ubicados en toda América (hasta ahora) y utilizamos WhatsApp para comunicarnos (aún estamos valorando el uso de Discord). :earth_americas:

:venezuela: :uruguay: :us: :argentina: :canada: :peru:
(Tu bandera estará allí apenas te unas a nuestro equipo).

:roll_eyes: Ajá pero, ¿y cómo me uno? :roll_eyes:

¡Fácil!

Búscanos como “Amigos Invisibles”. Actualmente soy la líder y mi nombre es Mary (mis amigos son colíderes). Tenemos un escudo representativo (una capucha).


¿Te animas?

2 Likes

Te animo a buscar jugadores en alianzas zombis (aquellas que tienen su lider offline desde hace mucho tiempo).
Si me buscas en Telegram @Celtibero_Imperial te puedo decir algunas que tengo en el punto de mira, pero no me hacen falta ahora. Antes de que los pocos jugadores que quedan se hechen a perder y dejen de jugar.

Capture%20_2018-10-19-07-40-13


@Adhara espero que te sirvan :wink:

1 Like

¡Muchísimas gracias @Celtibero!
Es una excelente idea, ¿te ha servido como estrategia?

Ahora estamos en guerra, así que mi equipo y yo nos pondremos a ello apenas termine.

1 Like

Recordad que aquel que salga a reclutar perdera su progueso en el botin de guerra asi que mejor que solo se sacrifique uno.

Hay que entrar y saludar, intestas entablar una conversacion y atacas al titan para que vean lo que se puede hacer siendo mas gente. Si te han contestado ya tienes medio camino hecho y si no pues igual.
Dejas un mensaje de reclutamiento para que sepan donde encontrarte y les animas a unirte a ti o por lo menos que busquen una alianza activa donde les puedan ayudar y crecer, incluso a que hagan su propia alianza.
Antes cuando iba a reclutar estaba solo, ultimamente me e encontrado con mas alianzas que tambien lo hacen.
Al darte este consejo, si le sigues seras competencia mia pero al menos que el juego no pierda tantos jugadores por culpa de lideres inactivos :wink:

1 Like

¡Gracias @Celtibero

Más que competencia, es cooperación y hace el juego definitivamente más entretenido. Te lo agradezco mucho.

Hablaré con mis compañeros de equipo apenas termine la guerra en la que estamos participando. Honestamente, esperaba que el cofre de guerra se congelara como el de titanes.

¡Seguimos en búsqueda de personas activas!

Desde hace 22 días hasta hoy, hemos aumentado con 4 miembros más que nos permiten derrotar titanes 6 estrellas, pero queremos aún más.

:woman_playing_handball:t2::man_playing_handball:t2: ¿Te gustaría unirte?


Pd: los consejos de @Celtibero han sido excelentes y dichas personas las incorporamos a nuestro equipo reclutando, gracias especiales.

1 Like

Guapetona :kissing_heart:


4 jugadores.
Estoy dando una vuelta pero esta vez no paso a veros.

¡Gracias por avisarme!

Salgo apenas terminemos el cofre de guerra, no quiero perderlo porque necesito materiales de ascensión jajaja.

La participación en el Cofre de guerra ya no se reinicia al abandonar la Alianza. Ahora se reinicia al participar en una guerra por otra alianza

1 Like

No puede seeeeeeeeer, has salvado mi reclutamiento jajajaja. ¡Gracias!

¡Hola! Seguimos vivitos y coleando :clinking_glasses:

Si buscas un alianza que haya perdurado a lo largo del tiempo, nosotros acá seguimos.

:point_right: Somos 14 personas activas de :venezuela: :us: :argentina: :canada: :peru: :mexico: :es:
:point_right: Nuestros titanes son 9 :star:
:point_right: Nuestra puntuación de alianza es 149345 (si eso significa algo para ti).
:point_right: Enviamos memes por WA.

:musical_note: Ven con nosotros a caminar :musical_note: